DIY'S - HECHO A MANO


CHAPA BIENVENIDA
LAMPARA VINTAGE
LAMPARA IKEA
JEAN ACTUALIZADO
ARCHIVADOR MAPAMUNDI
PERCHERO NORDICO
COJIN CON SELLO

CUADRO MASCOTAS
COJINES MUESTRAS

LLAVERO PERRUNO
FUNDAS PARA MOVILES
CUADRO PERSONALIZADO

6 comentarios:

  1. me gustan los cojines todos pero mucho los estampados con sellos de goma eva .
    son preciosos
    carmen valdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me alegro que te gusten, ese cojin lo tengo en mi salón y me encanta! Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Karmela me ha costado horrores encontrarte. Qué fue de soñando con perros? Me gustaría saber si aún hay posibilidad de pedirte algún collar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut, pues hace ya un par de años que me prejubile, lo siento. Me alegra que todavía haya gente que siga buscándolos!! Eso es señal que gustaban mucho jeje. Gracias por comentar y espero te vaya todo bien. Besotes! ;)

      Eliminar
  3. buenos dias, donde puedo comprar lo que publican en tan lindas fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues es que no están a la venta, son manualidades para que las pongas tu en marcha con tus propios medios! Pero me alegra mucho que te gusten. Gracias y espero seguir teniendo tus visitas! Saludos!

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡