Un post de carteles con mensaje, preparándonos para las buenas intenciones.

19 diciembre 2014

Hacía tiempo que quería realizar un post sobre este tipo de marketing tan creativo como es la cartelería con mensaje que optimiza el día a día y que para muchas empresas que se dedican a la venta de scrapbook, publicidad y marketing directo de todo tipo además de vinilos para decorar tu casa o negocio es un tipo de comercio en alza y que cada vez tiene más adeptos. 
En España hay muchos emprendedores maravillosos con ideas geniales y que han llegado muy lejos con este tipo de publicidad estratégica consiguiendo el máximo de beneficios y una mayor eficacia empresarial, además de conseguir entrar directamente a tu cerebro mediante mensajes super directos que avivan la iniciativo y los pensamientos positivos, tan necesarios en estos momentos que vivimos.
Además no se puede negar que un buen eslogan en positivo, bien configurado y con una tipografía preciosa que entre por los ojos es la mejor manera de decorar cualquier rincón de tu casa y sobre todo de lo más original para cierto tipo de espacios. 
Y como para muestra vale un botón, os dejo una recopilación de unos cuantos carteles con mensajes interesantes de los que deberíamos poner en marcha en nuestra vida desde ya mismo¡ 
Al final del post, como siempre, os dejo los enlaces a algunas de las tiendas online donde podéis comprarlos si os apetece, y si no os las podéis guardar para un regalo futuro o simplemente para cotillear, que os aseguro merecen la pena por su inventiva, su carácter emprendedor y su profesionalidad. 
Espero que os gusten y os levanten una sonrisa y buenas intenciones para comenzar este Fin de Semana en el que ya hemos entrado. Nos leemos el lunes amigos¡  ;) 



























FOTOS VIA:  Mr. Wonderful, Dirty Harry, Marquitos, Lucia Be, tableros favoritos de Pinterest



7 comentarios:

  1. Karmela como siempre, unas sugerencias magnificas y de esta vez unos carteles para cualquier necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra te haya gustado mi selección!! Feliz finde y principio de vacaciones... Besotes ;)

      Eliminar
    2. Igualmente Karmela y, por aquí pasamos de vez en cuando para leerte. Saludos

      Eliminar
  2. carmela eres lo maximo, me encantan tus frases

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero en realidad estas no son mías!! Las mías las puedes encontrar en la página de láminas imprimibles... Pero te lo agradezco igual 😊 Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. excelente selección...me encantaron no me decidía cual elegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro te hayan gustado! Saludos... 😊😉

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡