Hoy un post especial de decoración navideña hecha por y para ti.

26 noviembre 2014

Dadas las fechas en las que ya nos adentramos, es algo que no puede faltar en ninguna casa. Claro está que hablo de la decoración navideña, la cual tanto si tienes niños como si no, se convierte en algo obligatorio. Tampoco es necesario llenar la casa de Navidad, que ya sabemos todos que lo poco gusta y lo mucho cansa. 
Hoy me voy a centrar en adornos navideños hechos por uno mismo. Ninguno de ellos son complicados, no te preocupes, son sencillos y divertidos de hacer si puedes compartirlos con tus hijos, ya que conseguirás involucrarlos y hacerles partícipes de momentos divertidos y entrañables. 
Y si no es tu caso, puedes compartirlos con tu pareja, si es manitas y le gusta, o tu familia o amigos. Y si este tampoco es tu caso, pues tú misma,  solita y será igual de divertido, no lo dudes¡  
El caso es tomárselo como un DIY cualquiera, y aquí solo voy a poner ideas (de otros, no mías, que conste) que luego puedes tunear a tu gusto y con los colores que mejor acierten con la decoración de tu hogar. Algunos son diseños ya terminadas para que puedas coger ideas y acoplarlas a tu gusto personal. Las otras están detalladas para realizar cada manualidad a conciencia, con todo su proceso y el paso a paso de lo más detallado.  
Comienzo con ideas ya finalizadas, para ir abriendo boca y adentrándonos en este mundo navideño que está plagado de ideas craft, cartones, bolas, regalos, luces, velas y madera.  Hay para todos los gustos y habilidades pero cada una tiene su encanto especial y son fáciles de adaptar a la decoración de tu casa y de tu mesa de Noche Buena. 
























Y hora pasamos directamente a los DIY y al "hazlo tu mismo". Todos ellos implican una elaboración fácil, pero en los que además podéis ver detallados los pasos para ponerte a ello.  Solo es cuestión de ganas y paciencia, pero está claro que el resultado es espectacular en muchos casos y, sobre todo y por encima de todo, divertido y entretenido.  Espero que os sirva esta recopilación. 
Qué te parece, ¿te atreves??  ;) 













Y para acabar termino con el adorno navideño universal: el Arbol de Navidad,  el que en sus infinitos modelos y diferentes reproducciones es el que más se ha ido acoplando a las nuevas tendencias y que actualmente, echándole un poco de imaginación te puedes fabricar con unas pocas tablas o un alambre con distintos tipos de bolas, convirtiéndolo en el centro de atención de toda la decoración. 
Espero que os hayan gustado y os aventuréis a realizar alguno¡¡ 

FOTOS: De mis tableros favoritos de Pinterest de Navidad. 

14 comentarios:

  1. Nice and very imaginative decorations for Christmas. Great ideas!!! Thank you very much.

    ResponderEliminar
  2. Lo felicito que adornos más creativos, gracias por mostrar estas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que magnificas ideas!! No hay ninguna que no me guste, creo que voy a probar unas cuantas!! Gracias por compartir. Felices Fiestas!!
    CArmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me alegra que te gusten y que vayas a poner alguna en práctica¡¡¡ ;) Si es así puedes compartirla en la página de facebook del Rincón??? Gracias de nuevo y te deseo también que pases unas Felices Navidades¡¡

      Eliminar
  4. Con estas y otras ideas compartidas podremos hacer maravillas. Muchas gracias por despertar nuestra creatividad. Que tengas Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado mis propuestas. Igualmente, ten unas muy Felices Fiestas¡¡ Saludos... ;)

      Eliminar
  5. que bellos adornos , una pregunta que tipo de cuerda usan para las esferas ? quiero hacerlas pero nose como se llama la cuerda para pedirla ! , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras¡¡ Pues supongo que te refieres al hilo de pescar, que es con el que mejor se unen los adornos navideños unos a otros. No se rompe y dura mucho, aunque también es cierto que es más difícil de anudar. Es el mismo que se usa precisamente para pescar... Gracias por comentar¡¡ Saludos ;)

      Eliminar
  6. HERMOSOS TUS TRABAJOS. GRACIAS POR COMPARTIR. FELICES FIESTAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, aunque ya comento en el post que no son míos¡¡¡ jajajaja. Yo solo los he recopilado, aunque si me gusta hacer DIY's y hago muchas cosas cuando tengo tiempo. Los puedes ver en la página del blog correspondiente¡¡ Gracias de nuevo y Felices Fiestas para tí también¡¡ ;)

      Eliminar
  7. Muy original el post!!! Me encantan las ideas que muestras con los árboles navideños. Me propongo para las próximas fiestas intentar reutilizar materiales y hacer algo así de original. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste y que las ideas que he recopilado para los árboles de Navidad te sirvan de inspiración¡¡ Un saludo ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡