DIYs facilitos para impacientes.

03 abril 2015

Hoy vamos con los impacientes, los que no les gustan los DIYs muy elaborados y lo quieren para ayer, facilitos y reutilizando piezas ya hechas pero dándoles un uso nuevo sin tener que mancharse muchos las manos, de esta manera aprovechamos elementos que tenemos en casa y les ofrecemos una segunda oportunidad divertida en un pis pas. 
Unas ruedas, unos pomos, cuerda, una manita de pintura, unas tijeras o una pistola de silicona caliente, son más que suficientes para poder realizarlos y verás que resultado más chulo tienes en poco tiempo. 
He ido recopilando imágenes de esas que te entran por los ojos, ya que se trata de no tener que mancharse mucho las manos y conseguir un efecto óptimo, que ya sabemos no todo el mundo está hecho para el bricolaje y a veces ni mucho menos para clavar un clavo en condiciones sin estropear la pared, pero creo que, en esta ocasión, con un poquito de voluntad y buen hacer, se pueden conseguir piezas geniales y personales, y que a la vez nos hagan sentirnos orgullosos de nosotros mismos sin dejarte horas en su elaboración. 
Seguro que en casa tienes más de uno de estos elementos y piezas muertos de risa en casa, o alguno similar al que no le das un uso determinado. Incluso me atrevería a decir que muchos de vosotros, en vuestro trastero, tenéis más de uno arrinconado cogiendo polvo. 
Pues aquí tenéis algunas muestras de como sacar rendimiento a esas piezas en desuso y aportarle personalidad y un fin determinado. Ideas divertidas y estupendas para los que estos días se han quedado en casa y se quieren entretener haciendo algo útil, ¿porque no? 
Yo ya me he guardado en mente alguna de ellas para ponerlas en práctica. Y tu ¿te atreves?  ;) 

giddyupcicled.com 




giddyupcicled.com 

 dishfunctionaldesigns.com

 lotsoftdiy.com

 buzzfeedcomunity.com

Baldas de tableros de madera colgadas con cinturones.  

 Cubre routter o wifi. 

 babble.com 

marthastewart.com

 onegoodthing.com


 Cajón desastre. 

 Mini huertos colgantes realizados con bombillas.

nobiggie.net 

Fabricar velas. 

IMÁGENES: de mis tableros favoritos de PINTEREST


2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu pagina y tus ideas
    Me podrías enseñar como hacer los Mini huertos colgantes realizados con bombillas. Los encontre preciosos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, me alegra que te guste mi blog¡¡ Las ideas que comparto en este post no son mías, solo las he compartido de otros... Pero ese DIY en concreto es muy sencillo, en realidad solo tienes que quitar el casco de la bombilla con mucho cuidado de no romperla y vaciarla para luego introducir las piedrecitas y poner la plantita dentro. Luego solo vuelves a poner el casquillo y le añades una cuerda fina para colgarlo. Es preferible que uses una planta de plástico ya que no vas a poder cuidarla una vez cerrada¡¡ Espero haberte ayudado... Un saludo y espero me sigas habitualmente ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡