FOTOGRAFIA

Otra de mis pasiones favoritas es la fotografía. Aunque nunca me he dedicado a ella profesionalmente como lo hizo mi padre, si que he heredado ese gusto por recoger momentos especiales y transformarlos en algo muy personal. Las nuevas técnicas de edición de imágenes y los móviles de última generación, de alguna manera nos han transformado a todos en neófitos fotógrafos deseosos de plasmar ese estado que nos motiva a la hora de hacer clic en el botón de la cámara. 
Las nuevas cámaras reflex, con montones de posibilidades de impresión de imágenes, los distintos filtros y los programas de retoque, nos ayudan a conseguir fotografías casi perfectas, sin necesidad de poseer unos estudios determinados. Pero no es exactamente mi caso, ya que al vivir esa profesión en el ámbito familiar desde pequeña, hizo que tuviera la necesidad de aprender técnicas básicas de fotografía analógica, cuando se realizaban revelados de carretes y se usaban los líquidos de impresión.
Ahora, intento seguir esa pasión con mi cámara o también, porque no con mi móvil, plasmando momentos bellos y espacios que me motivan. En esta página iré subiendo los post en modo collage con su enlace debajo, donde compartiré esas imágenes, las que, como siempre, podréis usar siempre y cuando sea solo para uso personal (NUNCA COMERCIAL) y deseéis imprimirlas para enmarcar y ubicarlas en vuestro rincón favorito. 



4 comentarios:

  1. Me parece un grandísimo articulo, sobre todo para una aficionada a la fotografía de toda la vida como yo, me encanta la fotografía desde hace años y estoy especializada en las cajas de luz que son unas cajas para hacer fotos a productos de una forma mucho más profesional, de nuevo te felicito por el artículo en interesante que has hecho de fotografía.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, le echaré un ojo a tus cajas de luz. Saludos!

      Eliminar
  2. Muy buen diseño del blog y las fotografías son muy buenas, te felicito.
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, tus palabras son miel para mis oídos... 👍
      Me alegro te gusten mis fotos, y sigas visitándome!! Saludos desde España ♥️💕

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡