Una encantadora decoración navideña al más puro estilo escandinavo natural.
27 noviembre 2017
Mas post en la misma onda.... navidades
Hoy vamos con 12 tips súper sencillos y naturales, de decoración navideña para copiar.
Hoy vamos con unos cuantos árboles de Navidad diferentes y sobre todo, mis mejores deseos para estas Fiestas.
Y seguimos en modo Navidad: hoy vamos a decorar con preciosas estrellas de papel XL¡¡
Hoy vamos con 15 ideas preciosas para presentar tus servilletas en la mesa de Navidad.
10 comentarios:
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡
Precioso Karmela!
ResponderEliminarLa decoración escandinava me gusta mucho por su claridad y su orden.
Las imágenes que nos muestras son preciosas, la abundancia del blanco que se rompe en detalles de color crea un resultado magnífico.
Gracias por compartir :)
Besos y que tengas una feliz semana :)
Gracias Isa, a mi también me gusta mucho la suave y delicada decoración escandinava y este combinado con la naturaleza más verde para crear postales de Navidad, me ha encantado. Me alegro que a ti también¡¡ Un beso, igualmente... ;)
EliminarSi habitualmente me gusta la decoración sencilla y natural en Navidad ya ni te cuento. Blanco, madera y elementos naturales en verde forman mi combinación favorita.;)
ResponderEliminarGracias por compartir.
Besos
Pues sí, toda la razón, sobre todo elementos naturales que nos acercan un poco más a lo verdaderamente importante en el mundo... Gracias a tí por comentar Isabel, un besote¡¡ ;)
EliminarA mi me encanta la mezcla de lo natural y simple con algunos toques dorados. Esta casa es una maestria en buen gusto, calidez y simplicidad!
ResponderEliminarLa verdad es que en cuanto la he visto me ha enamorado, es tan bonita, sencilla y cálida que da gusto verla¡¡ Gracias por pasarte por el blog Marce, un besazo¡¡ ;)
EliminarNos ha conquistado la ambientación navideña de este hogar, Karmela... Todo tan elegante y etéreo, con los toques de verde y de luz resaltando sobre el blanco y la madera...¡Una belleza! Nosotras somos menos sutiles, nos tememos, jajajaja. El dorado o el plata, según nos de, nunca falta como complemento de otro color, que puede ser el rojo, rosa, malva...
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Bueno está claro que para gustos los colores y que si todos siguiéramos los mismos cánones no habría diversidad!! Me alegra os haya gustado la casa, la verdad es que es encantadora... Besos!! ;)
EliminarSin duda esta decoración es la mejor, tan natural y auténtica. Gracias por compartir, guapa!!!
ResponderEliminarSi, es perfecta y sin estridencias... Gracias a ti por comentar María, un besito ;)
Eliminar