Decorando con murales llenos de flores XXL, la tendencia más colorista y llena de vida.

30 noviembre 2017

Me encantan las flores pero decirme, a quien no le gustan?? Son la vida en su estado más puro y colorista. Llenan cualquier rincón con sus tonalidades y su maravilloso olor, alegrando y proporcionando luz al espacio más triste y aburrido. Y tanto si hablamos de su estado vivo en macetas o parterres, como si hablamos de un jarrón con un precioso ramo cubierto de las más frescas flores, siempre alegran la vista transformándolo todo de inmediato ✿❀
Y por ese motivo me encanta mucho más esta tendencia tan magnífica de llevarlos a nuestras paredes decorándolas con murales llenos de flores en su versión más monumental, la XXL. Su aspecto tan dramático y espectacular los hace perfectos cuando quieres imprimir a una pared un toque escenográfico en el que absorba con sus colores y tamaños el absoluto protagonismo, convirtiendo ese espacio en algo singular y lleno de personalidad. Una tendencia de lo más colorista y llena de vida que los interioristas más actuales nos ofrecen para modificar el aspecto de nuestro hogar ✩

Murals Wall Paper


↪ En esta ocasión hablamos de vinilos decorativos y papeles pintados que imitan a la perfección murales pintados a mano, como si de preciosos trampantojos se tratara, emulando un ramo de flores o un pequeño jardín imprimiendo una auténtica sensación de pintura fresca con una realidad más que asombrosa ↩
He reunido diferentes motivos florales por color de fondo, para que se pueda observar las diferencias cuando elegimos un fondo oscuro, donde las flores y sus colores originales destacarán mucho más que si elegimos un fondo más claro. 
Son perfectos para espacios grandes y con mucha luz, donde destaquen sus colores, proporciones y tonalidades diferentes. Esas paredes se convertirán, como por arte de magia, en espacios dramáticos llenos de arte y personalidad ❦

Ellie Cashman

Diana Watson

Murals Wall Paper

Walland Decó

Heems Vase

Fave

Murals Wallpaper

Abby Glassenberg

Si por el contrario prefieres un fondo mucho más claro porque consideres ampliar ópticamente el espacio donde lo coloques, mantendrás ese efecto tan dramático que las flores en tamaño XXL imprimen. Los colores vitalistas aportarán ese acabado matizado y lleno de luz que los suaves tonos pastel siempre transmiten. 
Yo no sabría cuál de ellos elegir¡¡¡ Vosotros con cual os quedáis?

Etsy

Grand Illusions LLC

Lokoloko

Walland Decó

Lokoloko

Wander Wall Studio

ArchZine

Deco Infantil

 House & Garden Magazine

Walland Decó

Surface View

Y por si ya te has enamorado por completo de esta tendencia decorativa que cada día gana más adeptos, solo decirte que existen ya muchas empresas en el mercado que realizan este tipo de trabajos a medida, ajustándose a la pared donde deseas colocarlos. Sólo tienes que poner tu búsqueda en Google para encontrarlas dependiendo de tu lugar de origen, con lo que si esta opción que os traigo hoy os gusta tanto como a mí, estoy segura que esa búsqueda será de lo más sencilla y fructífera. 
Por citaros algunos que tienen una gran variedad os dejo estos: Etsy, Amazon, Murales y Vinilos, ExpoMuralMurals Wallpaper, Walland Decó, Lokoloko  o Diana Watson 
Estoy segura que en éstas direcciones encontraréis lo que buscáis¡¡ 

Espero os haya gustado mi selección y me dejéis vuestras impresiones en los comentarios¡
A mi, por supuesto, me parece absolutamente original, especial y lleno de vida...

16 comentarios:

  1. ¡Nos encanta el post de hoy, Karmela! Ya habíamos visto alguna mural de estos, sin embargo, tu selección nos ha dejado enamoradas de esta tendencia... Realmente el efecto es impresionante, y mucho más teatral con el fondo oscuro, a nuestro modo de ver. Sin embargo, lo elegiríamos con el fondo claro para casa, sobre todo por el espacio del que disponemos.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los papeles pintados de hoy y su versión en vinilo no tienen nada que ver con los antiguos¡¡ Estos en plan mural XXL son impresionantes, y en su versión fondo oscuro son espectaculares y mucho más dramáticos que los fondos claros, quizás por lo originales y menos vistos y porque emanan una gran personalidad¡¡ Resulta difícil decidirse por uno en concreto, verdad?? jajajaja
      Muchas gracias por pasaros por aquí, un besote para cada una¡¡ ;)

      Eliminar
    2. ¡Maravillosos! ¡Son impactantes!
      Algo había visto ya por ahí, pero esta selección catalogados por fondo me ha encantado.
      Sin duda aportan carácter (y mucho) a las habitaciones en las que están colocados.
      Besitos

      Eliminar
    3. Si que lo son Isabel, impactantes totalmente¡¡¡ Seguro que a muchos les va a encantar esta propuesta porque adquiere una gran personalidad allá donde se colocan... Me alegra te hayan gustado, un besote¡¡¡ ;)

      Eliminar
  2. Nunca habia visto unos vinilos asi, con esas imagenes tn espectaculares.
    Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a que quedan muy bien Lola??? La verdad es que a mi me parece una opción muy original para un espacio soso y aburrido¡¡ Muy poco habitual decorar paredes así... Gracias a ti por pasar por aquí tamben ;) Un besote¡¡

      Eliminar
  3. Guau Karmela!!
    Quedan impactantes esos fondos florales muy integrados en el espacio.
    Una selección muy buena la que nos traes.
    Muchos besos Karmela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, veo que te han gustado, no me extraña son impresionantes, verdad?? Un beso grande para tí también wapa¡¡ ;)

      Eliminar
  4. Que pasada como queda!!! nunca había visto este tipo de decoración en la pared pero queda increíble, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy espectaculares y además está claro que no pasan desapercibidos¡¡¡ Es un tipo de decoración con un objetivo muy definido: no dejar indiferente a nadie¡¡ Besos María¡¡ ;)

      Eliminar
  5. Me han encantado!!
    He descubierto tu blog....y voy a pasearme un rato por el.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste este tipo de decoración y, por supuesto, mi blog¡¡ Un besote wapa¡¡ ;)

      Eliminar
  6. hello. I like your mural wallpaper, so can I save your photo for my inspirations in making it that way?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Amirah, of course. I'm glad you liked my selection! Cheers 😉

      Eliminar
  7. realmente unas propuestas maravillosas, costaría decidirse por una de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia me alegro mucho que te guste mi selección! La verdad es que todas son preciosas! Saludos... 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡