Hoy toca hablar sobre fantásticos espejos de gran formato como elemento decorativo.

23 noviembre 2017

No es la primera vez que ↪ los espejos ↩ son un tema prioritario en este blog.  Ya hemos hablado sobre cómo colocarlos en una pared para decorarla usándolos como varios objetos con una misma temática y de los preciosos Espejos Sol, piezas excepcionalmente maravillosas con mucha historia a sus espaldas y que se han convertido en objeto de culto para los amantes del buen vintage
Hoy me gustaría hablar sobre esas fantásticas piezas de gran formato que se convierten en único elemento decorativo sobre la pared, ya que con su gran tamaño ocupan prácticamente toda ella y con la que conseguimos ampliar al máximo el espacio sirviendo además de nexo de unión con las piezas que se reflejan sobre él, duplicando la decoración y sobre todo la luz que entre por nuestras ventanas o balcones. Al final se convierten en una solución perfecta tanto para pequeños como para grandes espacios multiplicando por dos todo lo que nuestros ojos ven ☼

IDecore México


Además me encantan sobre todo en dos de sus versiones: en formato rectangular y en formato esférico, por encima de otras versiones más o menos complejas. 


En su versión rectangular queda especialmente bien si va simplemente depositado sobre el suelo y apoyado en la pared principal, solución por otro lado mucho más sencilla si pensamos en el enorme peso que suelen tener estos espejos de gran formato que los hacen complejos a la hora de colgarlos en las paredes. 
El efecto amplificador y la sensación encantadoramente bohemia que aporta, sin dejar de lado ese toque de elegancia que siempre proporcionan estas piezas, queda mucho más patente si te decides a exponerlos así, como si de un atelier de moda se tratara ☜ 

All of Design

EnFemenino

Guía para Decorar

Estilo y Decó

Shelterness

En Clave Decó

En su versión esférica, y si es lo suficientemente grande, también podrás optar por depositarlo simplemente sobre el suelo si tiene un gran marco sobre el que hacerlo, pero convenientemente colgado en la pared principal se convertirá en la pieza de culto perfecta para un recibidor, un vestidor o un dormitorio aportando ese toque chic, glamuroso y moderno que muchos de nosotros vamos buscando a la hora de decorar espacios más complicados o difíciles de acertar en las piezas decorativas, captando de inmediato al ojo que lo ve... 

Viccolastiri Flower sand Stuff

Ella Scott Design

Knack Weekend

Fave

Organización del Hogar

Athomedecor2

Y no quería dejar de compartir con vosotros los maravillosos y especiales Espejos Convexos de mi amigo Alejandro de la Torre, un enamorado absoluto de este tipo de piezas a las que ha consagrado por completo su trabajo y su carrera. En ellos ha utilizado a lo largo del tiempo numerosos elementos diferentes para su creación (puedes verlos en su cuenta de Instagram) entre los que destacan en estos últimos años los elaborados con ☞ teclas de pianos desechados☜  que entrañan una búsqueda compleja y continua para su florecimiento y perfecta creación ↩
Piezas con gran carisma, elegantes, únicas y con mucha personalidad, que puedes encontrar en  Azul Tierra  si te has enamorado de ellas tanto como yo¡¡

Alejandro de la Torre Convexos 

Qué os parecen los fantásticos espejos de gran formato para decorar?? 
Yo ya tengo uno bien grande en mi salón y otro en mi zona de vestidor, como no podía ser de otra forma, jeje  ☺
Espero os haya gustado mi selección de hoy y me dejéis vuestras impresiones en los comentarios...

8 comentarios:

  1. ¡Impactantes!
    Son muy efectistas a nivel decorativo y me encanta con amplifican los espacios y duplican la luz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un efecto casi hipnótico estos enormes espejos y además decoran por si solos sin necesidad de nada más¡¡ Efectivamente Isabel, son impactantes... Un besote ;)

      Eliminar
  2. Me encantan los espejos!! nosotros tenemos varios en casa porque además de ser muy prácticos, son muy decorativos!!! Como siempre una entrada genial, gracias por compartirlo con nosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una auténtica fan de ellos, los tengo por todas partes y en cada habitación de mi casa, exceptuando la cocina, y solo porque no me quedan paredes para poder colgarlos, jajajajajaja.....
      Besos María¡¡ ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Karmela! Qué bonita selección. No hay hogar sin un buen espejo, y las propuestas de hoy, en especial los circulares de gran tamaño, han sido ilustrativas y enriquecedoras. ¡Mil gracias por tantas ideas!

    Besos de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas¡¡¡ Me alegro os haya gustado la selección. A mi también me gustan más los esféricos, me parecen mucho más elegantes y visualmente ligeros, pero el de madera vieja rectangular me encanta, me parece muy especial¡¡ Muchos besitos y que tengáis un muy feliz finde¡¡ ;)

      Eliminar
  4. Fantástica selección Karmela!!
    La verdad que un espejo juega un papel importante en la decoración, bien colocado y con espejos como los que nos traes el éxito está asegurado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, me encanta que te gusten y pienso como tú, un espejo siempre es una opción decorativa espectacular, sobre todo si es antiguo y tiene historia a sus espaldas... Un beso grande y buen finde¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡