Una encantadora decoración navideña al más puro estilo escandinavo natural.

27 noviembre 2017

Cercana la Navidad como ya la tenemos, la temática decorativa nos va acercando inexorablemente a los detalles navideños que vamos a ir incorporando en nuestras casas durante los días que duren las fiestas, modificando su aspecto y abriendo las puertas a los brillos, las coronas, los árboles de Navidad y las preciosas mesas cubiertas de nuestras mejores piezas de porcelana y cristal  ✰
Lo cierto es que en mi casa esa decoración prácticamente cada vez se hace más inexistente, sobre todo porque estos últimos años nos gusta pasar parte de estas fiestas, incluyendo la Noche Vieja tomando las uvas, fuera de Madrid. El gen viajero cada vez nos invade más asiduamente ahora que podemos hacerlo, y por lo tanto apenas disfrutamos de esos detalles decorativos durante un más que corto período de tiempo que los demás podáis disfrutar, con lo que los días que pasamos en casa esa decoración es sencilla y apenas perceptible ↩
Pero no nos equivoquemos, eso no quiere decir que no me encante una buena deco navideña y continúe mi búsqueda por la blogesfera situando espacios con una maravillosa decoración especialmente pensada para estos días y que reúna ese toque natural y ecologista que cada vez me llama más la atención últimamente por este Blog ❄
Por ese motivo la encantadora decoración navideña de ésta preciosa casa sueca me ha enamorado. Ramas naturales de pino, coronas de hojas, rodajas de madera y por supuesto abetos reales que luego podamos volver a replantar en su lugar de origen, junto con innumerables velas de cera, recogen ese estilo tradicional, sencillo, delicado y respetuoso con la decoración navideña puramente escandinava, en la que los toques naturales son los auténticos protagonistas ✿




Es evidente que el interiorismo escandinavo de esta casa ayuda a completar la sencillez de la decoración haciendo muy fácil vivir en su interior. Las piezas blancas más modernas conviven a la perfección con las rústicas creando un ambiente de paz y sosiego casi empolvado en el que ésta familia sueca vive en pleno campo en Vetlanda. 
Un ambiente en perfecto equilibrio donde esa decoración navideña en la que los verdes de la naturaleza se integran introduciéndola plenamente... ☜
Sencillamente encantador¡¡


❝ Espero os haya gustado mi pequeño aporte navideño decorativo donde la vida natural y sencilla se hace de lo más perceptible...❞ 
Y  a vosotros, os gusta la decoración natural también para la Navidad, o preferís el toque brillante de los dorados y los rojos para decorarla?? 
Os espero en los comentarios, amigos

Imágenes: de la web Planete Decó 

10 comentarios:

  1. Precioso Karmela!
    La decoración escandinava me gusta mucho por su claridad y su orden.
    Las imágenes que nos muestras son preciosas, la abundancia del blanco que se rompe en detalles de color crea un resultado magnífico.
    Gracias por compartir :)
    Besos y que tengas una feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, a mi también me gusta mucho la suave y delicada decoración escandinava y este combinado con la naturaleza más verde para crear postales de Navidad, me ha encantado. Me alegro que a ti también¡¡ Un beso, igualmente... ;)

      Eliminar
  2. Si habitualmente me gusta la decoración sencilla y natural en Navidad ya ni te cuento. Blanco, madera y elementos naturales en verde forman mi combinación favorita.;)
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, toda la razón, sobre todo elementos naturales que nos acercan un poco más a lo verdaderamente importante en el mundo... Gracias a tí por comentar Isabel, un besote¡¡ ;)

      Eliminar
  3. A mi me encanta la mezcla de lo natural y simple con algunos toques dorados. Esta casa es una maestria en buen gusto, calidez y simplicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en cuanto la he visto me ha enamorado, es tan bonita, sencilla y cálida que da gusto verla¡¡ Gracias por pasarte por el blog Marce, un besazo¡¡ ;)

      Eliminar
  4. Nos ha conquistado la ambientación navideña de este hogar, Karmela... Todo tan elegante y etéreo, con los toques de verde y de luz resaltando sobre el blanco y la madera...¡Una belleza! Nosotras somos menos sutiles, nos tememos, jajajaja. El dorado o el plata, según nos de, nunca falta como complemento de otro color, que puede ser el rojo, rosa, malva...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno está claro que para gustos los colores y que si todos siguiéramos los mismos cánones no habría diversidad!! Me alegra os haya gustado la casa, la verdad es que es encantadora... Besos!! ;)

      Eliminar
  5. Sin duda esta decoración es la mejor, tan natural y auténtica. Gracias por compartir, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es perfecta y sin estridencias... Gracias a ti por comentar María, un besito ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡