Hoy 8 carteles libres imprimibles, con mensajes positivos y llenos de intención.

24 noviembre 2015

Los mensajes positivos y repletos de buenas intenciones inundan internet.  Sobre todo en momentos como los que se viven ahora tan descriptivos de la sociedad en la que vivimos. Se necesitan para recordarnos que somos seres humanos inteligentes, con ganas de vivir, donde el amor y la felicidad deben rodearnos y el respeto y la convivencia son imprescindibles. 
Hoy, retomando uno de los hobbies que más me motivan últimamente con respecto al diseño gráfico, he diseñado 8 carteles imprimibles repletos de mensajes positivos y llenos de intención, para recordarnos que estamos vivos y debemos hacerlo en comunidad. Mensajes míos en tu totalidad, editados y retocados a partir de acuarelas preciosas y que podéis descargaros para usarlos como fondo de pantalla, del móvil o imprimibles a todo color para enmarcarlos, ya que su fuerza no solo radica en los eslogan si no también en sus potentes tonalidades.  Las distintas tipografías, todas ellas originales y de plena moda, obran el resto del milagro y las hacen mas atractivas. 
Están pensadas para descargar e imprimir en el tamaño ideal para lo que desees. Recuerda que si los amplías en exceso perderán calidad y se pixelarán. 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Espero os gusten y si alguno os decidís a imprimirlos y enmarcarlos, la compartáis en mi fan page de Facebook para que todos lo podamos admirar¡¡  ;) 

"No busques explicación a lo que no entiendes, la vida es un continuo enigma"


"Demostrado: El amor está sobrevalorado, definitivamente se puede vivir sin el. Por un tiempo..."

"Encontrar la felicidad es sencillo. Lo auténticamente difícil es retenerla"

"Viajar amplia la mente, enriquece el espíritu y activa las ganas de vivir" 

"Relativizar los problemas, ayuda a hacerlos desaparecer"

"Lo más divertido de la felicidad, es concentrarte en buscarla"

"Colaborar, compartir, ayuda o apoyar, son verbos tan indispensable como bailar, reir, comer o disfrutar. Llena tu vida de ellos¡¡" 

"El amor no distingue de colores, ni de razas ni de especímenes. Es visceral y no catalogable. El amor solo pide respeto y empatía" 

Acuarelas: por cortesía de Desing Love Fest 
Carteles, montaje, edición y diseño: Karmela.  

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa!!! Me he prendado del fondo del número 5, está lleno de vida y de paz a la vez. Y la frase...pues ojala se cumpla!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ayla, me alegro mucho que te gusten... Y con respecto al quinto, ojalá se cumpliera siempre, aunque hay que tener mucho control mental para relativizar los problemas¡¡ jeje... Besotes ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡