Alfombras ideales en Rosa Quartz, color pantone para el año 2016.

26 noviembre 2015

A estas alturas estoy segura que todos conocéis el hecho que cada año el Instituto Pantone del Color, proveedor de los estándares en color de la industria del diseño, tienen elegidos los 10 tonos que imperarán en las colecciones de Moda para el año siguiente, algo que se transfiere por defecto también a la decoración de interiores. 
Este año el color top que han elegido como inspiración para ellas, es el Rosa Quartz o Rosa Cuarzo, un tono dentro de la gama más pastel y que vais a ver durante el 2016 en todas la colecciones de modistos y, como no,  en interiorismo que es lo que a nosotros más nos interesa.


Lo más fácil, cuando se trata de un color tan definido y emblemático como es el rosa pastel empolvado, es integrarlo en las tapicerías, las paredes, en algunas piezas pequeñas sencillas o en las alfombras, las cuales son las protagonistas del post de hoy.
Su versatilidad para integrarlas tanto en dormitorios infantiles como en espacios determinados donde su propietario, generalmente del género femenino aunque no siempre, adora por defecto este color tan encantador y personal, las convierten en un acierto seguro si lo que buscas es hacer destacar el mobiliario y a la vez introducir un toque dulce y elegante, sin caer en lo cursi.  
Así lo podéis comprobar en las siguientes imágenes:
















Y si con estas imágenes ya te has enamorado como yo del color y le estáis dando vueltas a la cabeza para integrarlo en vuestra decoración, os dejo unas cuantas preciosas y dónde poder adquirirlas, así ya vais componiendo vuestro presupuesto para el año 2016, el que tenemos ya, como quien dice, básicamente a las puertas...  ;)


Números 1 y 2:  DECOILUZION.  
Número 3:  RUGUSA
Números 4, 5, 6 y 7: LORENA CANALS
Número 8: BELAND SHOP
Número 9: H&M HOME
Número 10: KENAY HOME
Número 11: TOC TOC INFANTIL
Número 12: LORENA CANALS
Número 13: MUNDO BEBES
Número 14: ZARA HOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡