Lamparas de madera natural, el retorno a la madre naturaleza.

23 noviembre 2015

Que la decoración utilizando lo que la naturaleza nos da esta de moda, no es algo nuevo. Ya el otro día compartí un fantástico DIY de una mesa usando una rodaja de madera cuyo resultado os ha encantado a muchos, y que si no has visto no te puedes perder. 
El reciclado es una forma de vida que los ecologistas utilizan desde siempre, desde que el PVC, los plásticos y resto de materiales no orgánicos y contaminantes nos rodean y son difíciles de eliminar. Es un rasgo que caracteriza a personas que reciclan sus piezas, reutilizándolas una y otra vez, ofreciéndoles una segunda oportunidad modificando su aspecto de mil maneras distintas.
Los objetos que ocupan el post de hoy están realizados con trozos de madera o de ramas secas de árboles, respetando el medio ambiente y utilizando lo que la tierra desecha. Son obras de arte en estado puro, son el retorno a la naturaleza, en el que se les proporciona una utilidad más allá de toda duda: son lámparas, donde el ingenio de cada creador queda completamente justificado. 
Algunas son sorprendentes, otras sofisticadas y otras son mas simples, pero eso sí, indudablemente decorativas y repletas de buenas ideas.  Ideas que espero os sirvan para intentar crear la vuestra propia.  Son 15 ideas geniales que conservan el encanto del tacto de la madera y el caprichoso crecimiento que la naturaleza les ha ofrecido.  
Y como siempre me gusta dejaros el como se hizo, al final tenéis una lámpara preciosa, con el paso a paso, si sois de los que como a mí, les gusta utilizar lo que la madre naturaleza nos ofrece. 
Espero que vuestra semana comienza con buen pie. Yo espero que la mía también... ;) 



















IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST. 

3 comentarios:

  1. hola karmela, excelentes trabajos ,también tu introducción....te voy a robar algunas ideas artesans.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra que te hayan servido de inspiración¡¡ Un saludo ;)

      Eliminar
  2. hola es un gusto conocer a artistas como ud. que saben crear la luz en algo tan magico y aparte poder decorar un espacio sin perder el contacto con la naturaleza en hora buena.Y por ser parte de inspiración par muchos que nos gusta el arte de la decoración.

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡