Feliz fin de semana y feliz llegada del otoño, la estación cobriza.

03 octubre 2015

Un nuevo fin de semana que entra, con el otoño ya comenzado, en el que dejamos atrás los calurosos días de verano y nos vamos preparando para el frío.  No es que sea yo mucho de invierno, no. Aun así tengo que reconocer que el Otoño como estación me gusta. Me gustan sus fantásticos colores cobrizos, sus amarillos tan puros y esa sensación de paz y sosiego que transmite el contacto con la naturaleza en pleno cambio, casi envolvente que te va llevando inexorablemente hacia los tonos blancos del invierno. 
Así que ya no hay vuelta atrás, entramos directos hacia la estación más larga del año y eso indica que comienza una nueva etapa para todos. Ahora ya sin nostalgia nos aventuramos en nuevos planes, nuevas metas, porque es ahora y no en Navidad, cuando uno es consciente que al llegar el verano a su fin tenemos que tomar contacto con la realidad, y esa realidad debe ser consistente, plena de buenas y sanas intenciones, que de alguna manera te cambien un poquito por dentro y vayas en pos de tus sueños una vez más, sin prisa pero sin pausa. 
Esa es por lo menos mi sensación siempre que el verano acaba y el otoño me despierta con la realidad del momento en que vivo, no carente de cierta melancolía, pero de resurgimiento,  que me prepara para lo que tenga que venir, sea lo que sea.  
Como siempre espero que vuestro fin de semana sea perfecto, y que aprovechéis cada momento de él. Buen Fin de Semana amigos, sed felices¡¡  :)  

"El otoño es un cobrizo andante melancólico, que nos va preparando para la entrada 
al blanco invierno" 

el rincon vintage de karmela el rincon vintage de karmela


 

2 comentarios:

  1. Preciosas fotos del otoño, a mi la verdad que me encanta, diria que es mi estación favorita :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan sus colores, aunque soy mas de primavera y veranito¡¡ Saludos Ayla¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡