Buscando inspiración: rincones de trabajo para tu casa.

26 septiembre 2014

Este post me encanta, no lo puedo evitar. Y es que hoy en día todos necesitamos un rincón de trabajo dentro de nuestra casa. Porque tanto si trabajas desde ella como si la finalidad es poner una zona donde ubicar el ordenador y guardar los papeles más importantes teniéndolos todos agrupados y a mano, el tema se ha convertido en algo tan necesario como cualquier otra parte de nuestra vivienda.  
Naturalmente si tenemos en cuenta que la mayoría de las casas de hoy en día no disponen de mucho espacio para poder ubicarlos sin desaprovechar esa superficie para necesidades más importantes, a veces se convierte en algo complicado de colocar. 
Hoy he recopilado muchas imágenes de rincones de trabajo modernos, vintage y clásicos, en los que he buscado procuraros un poco de inspiración para los que estéis pensando y necesitéis incorporarlos a vuestra vivienda o incluso llevéis un tiempo queriendo dar un giro al que ya tenéis...






  









Los siguientes son sencillos, sin estridencias, incluso creados por el propio propietario sacando partido a rincones entre muros, o rescatándolo de un armario reconvertido en despachito con todo lo necesario para crear una atmósfera placentera e importante para la concentración. 






Y por último cualquier espacio es apto para poder ubicarlos y aquí, como siempre os digo, la imaginación (y en muchos casos la necesidad) es la que cuenta. Solo hay que buscar la unificación del estilo donde se vaya a instalar con el color y el mismo tipo de mobiliario.  Ya sea el dormitorio, debajo de una escalera, el salón o la cocina, es importante guardar una funcionalidad decorativa. 
Crear espacios personales sin gastarse mucho dinero es más que posible, solo basta sacar tu faceta más creativa y recuperar muebles en desuso y adaptarlos al emplazamiento.  ¿Te atreves?  :) 








Espero sigáis visitando y, sobe todo, os haya gustado.   Feliz Fin de Semana¡¡  :) 

FOTOS: Via, Via



2 comentarios:

  1. Totalmente geniales tdos. Me ha gustado mucho el que se ha hecho dentro de un armario, me parece una idea fantastica. Creeo que voy a ponerla en practica en cuanto pueda. Mucha s gracias por compartir cosas tan bnitas. Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, gracias a ti por comentar y creo que la idea de convertir un armario ropero en un despacho que se oculte cuando no lo usas es de las mejores que he visto en decoración. Saludos¡¡ :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡