Y seguimos en modo Navidad: hoy vamos a decorar con preciosas estrellas de papel XL¡¡

22 noviembre 2019

Y seguimos con la Navidad a cuestas. En mi búsqueda personal intentando encontrar nuevas alternativas para decorar nuestros rincones favoritos pocas veces me encuentro con cosas diferentes y que sean tendencia y no se hayan visto reflejadas en el blog en estos años. Difícil empeño el mío ya que casi no me quedan opciones que no haya tocado, pero siempre me encuentro con algún elemento inesperado para conseguir mi finalidad y poder facilitaros opciones diferentes y que además los más manitas o no, podáis realizar vosotros mismos y crear vuestros propios adornos navideños ↩
Y no es que sea nada nuevo decorar con preciosas estrellas navideñas de papel  pero sí es cierto que cada vez compruebo con mayor frecuencia como poco a poco se han introducido en nuestras decoraciones año tras año en tamaños por encima de lo normal, y no solo para culminar nuestro árbol de Navidad. También han tomado un papel preferente para decorar en tamaño XL rincones, ventanales, paredes y sobre todo, sobre nuestras mesas donde nos reunimos para las comidas y cenas principales de la Navidad
Su sencillez en muchas ocasiones no le resta esa elegancia innata con la que te obsequia una poderosa estrella y, si eres creativo podrás combinar colores, texturas, papel craft troquelado o liso, o podrás decorar con un diseño moderno y toque escandinavo o un diseño mas vintage, incluso podrás optar por rodearlas con guirnaldas de luz que siempre conseguirán por la noche aportar esa magia necesaria que toda decoración navideña que se precie, debe poseer ✄

Pretty Pics Delight ful Tips


Estos son solo algunos ejemplos que he recopilado, como siempre, para que te sirvan de inspiración. El toque final de color y textura deberás ponerlo tú con tu propio gusto y estilo, pero si le coges el tranquillo es más que probable que termines manufacturando montones de estrellas para el salón, la entrada o el cuarto de tus hijos, los que además si tienen cierta edad, podrán ayudarte para realizar los suyos propios. Una forma de entretenimiento estupenda para estos días festivos sin colegio ni apenas ocupación. No os parece una idea estupenda??? ✁

 Como nadie nace sabiendo y muchos nunca habréis hecho estrellas de papel en vuestra vida, al final del post podréis encontrar dos vídeos muy instructivos para llevar a cabo dos estrellas muy distintas, uno perfecto para hacer con niños y otro un poco más complicado para los más manitas. Nos os los perdáis porque son geniales¡¡ 

Westwing España

Inspira Hogar

Instagram

Planète Déco

Leabo Tumblr

Casahaus

Siempre Guapa con Norma

Pinterest

Top Fair

About Decoration

Kybalion Deco

Y aquí tenéis los DOS VIDEOS prometidos, espero os sirvan para intentar realizar vuestras propias Estrellas de Navidad XL en papel¡¡  El primero es el más sencillo para realizar con niños y el segundo al llevar más trabajo quizás es un poco más complicado para personas que no estén acostumbradas a realizas DIY, pero échale un ojo y atrévete¡¡¡ 
Todo es empezar... ✓





Qué os ha parecido el post de hoy? Creéis que os va a resultar útil para cambiar la decoración navideña de vuestras casas? 
Espero que así sea, y me digáis algo en los comentarios...

8 comentarios:

  1. Nos ha sorprendido tu propuesta decorativa Navideña, Karmela, pues no habíamos reparado en estas estrellas XL, y nos han parecido de los más inspiradoras. Sobre todo, nos han gustado las de la tercera foto, con esos calados que nos recuerdan mucho a la estética marroquí. Habrá que agenciarse alguna y darle todo el protagonismo en una pared, o en la puerta de entrada o en una ventana, tal y como se ve en alguna foto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que las estrellas de Navidad son una constante en los belenes y culminando el árbol, pero en tamaño XL y en papel quedan especialmente decorativas, sobre todo si eliges un papel craft troquelado y le metes unas luces led dentro¡¡ Esa idea me encanta... ;)
      Besitos queridas, feliz fin de semana¡¡

      Eliminar
  2. ¡Me encantan!
    Tengo que intentar hacer una de estas....a ver si encuentro un huequito para ver los vídeos y me pongo manos a la obra.
    Las caladas de estética andalusí me han enamorado.
    ¡Me chiflan las cositas que encuentras para inspirarnos, Karmela!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te quedan estupendas, conociéndote Isabel¡ Esas que dices son mis preferidas, y con unos leds dentro tienen que quedar divinas... Gracias Isabel, un besote y feliz finde ;)

      Eliminar
  3. Wow, con dos o tres de estas estrellas la Navidad está asegurada!!! Me encantan, voy a intentar hacerlas. Gracias por la idea, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te gusten María! Quedan genial, hoy hemos hecho un par de ellas en casa de mi hija y son súper decorativas! Besitos wapa, igualmente... 😘😘

      Eliminar
  4. Unas ideas muy bonitas y muy elegantes Karmela. Geniales!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa me alegro que te gusten! Muchos besitos... 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡