Ya tenéis disponible mi nuevo *Calendario Acuarelas 2020* para descargar, imprimir y montar...

27 noviembre 2019

Como cada año soy fiel a la cita con mis Calendarios Imprimibles y mientras pueda seguir haciéndolo (cosa que espero sea por mucho tiempo, por supuesto...) comparto el nuevo calendario imprimible para el año que entra dentro de poco más de un mes, para que todos los que os lo descargáis en estas fechas, lo tengáis ya preparado, impreso y montado antes que acabe 2019 ↩
Lo cierto es que cada temporada sois muchos los que os apuntáis a los calendarios del Rincón Vintage, número que va creciendo y creciendo, algo que indudablemente me alegra muchísimo¡ Sabéis que lo hago con mucho gusto y cariño para todos vosotros seguidores habituales de mi blog, y por supuesto también, para los que lo encontráis por casualidad, y que se traduce en nuevos seguidores amantes de la decoración, el interiorismo y adoradores de las distintas artes plásticas que siempre podéis encontrar por aquí ➤
Antes que nada quería hacer un pequeño inciso: el año pasado muchos de los que me seguís desde el otro lado del charco, una gran mayoría procedentes de Latinoamérica lógicamente, me comentasteis que al haberme centrado en cada mes en las imágenes inspiradas por las estaciones de nuestro meridiano, no se correspondían en tiempo real con las vuestras, por lo que muchos se sintieron un tanto decepcionados por no poder usarlos¡ ❥☹
Tomé nota amigos y el *Calendario Acuarelas 2020* no diferencia las estaciones en cada mes, ni tampoco se rige por nada que pueda impedir os sirva para cualquier época del año. Unicamente el mes de Diciembre, mes de la Navidad global, lleva un tipo de acuarela que se ajusta expresamente a esas fechas. Espero que no haya ninguna traba para que todo el mundo que quiera, pueda utilizarlo independientemente de donde viva ☜


Como siempre me gusta dar dos opciones para el encuadernado o la presentación, este año para innovar sobre los de años pasados, he pensado en que el de tamaño más grande vaya colgado con una pinza bastante antigua heredada de casa de mis padres (probablemente tenga más de 40 años) especial para pantalones en madera y acero que he limpiado y lijado para sacar el color original y así luzca más bonita. Y el otro para poder usar en la cocina, lo he encuadernado en espiral con colgador para que sea más práctico y poder acoplarlo en cualquier clavo o escarpia. Si tienes impresora en tu casa podrás descargar e imprimir sin problemas. Si prefieres encuadernarlo con la espiral, entonces tendrás que recurrir a cualquier papelería especializada ➤ 

Materiales y medidas para ambos Calendarios:

  • Cartulina fina de 18 x 25 cm blanca (dejad 1/5 cm para la espiral por arriba)
  • 1 Hoja de acetato como protección.
  • Espiral con colgador en el color que más te guste.
  • Cartulina gruesa como contraportada.

  • Cartulina fina en tamaño DINA-4.
  • Cartulina gruesa como contraportada.
  • Pinza en madera para pantalones.  

El resultado en ambos casos es bastante bonito y como me sigo resistiendo a usar solo el calendario del móvil o del ordenador, seguiré consultando el día en el que vivo en papel, como gran amante del craft que soy¡¡¡ ✄


Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son exclusivamente para ⇥USO PERSONAL⇤ (NUNCA COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis, y si los compartís indiquéis siempre por defecto su procedencia  ®
Y ya que estamos, os animo también a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi familia digital ◈ 
Solo tenéis que hacer clic ☞ AQUI 


Me encantaría también que, si algun@ de vosotr@s seguidores del Rincón Vintage, os decidís a descargar los calendarios e imprimirlos, lo compartáis en mi fan page de Facebook
(si tenéis problema para subir la imagen poneros en contacto conmigo a través de éste post) 
Y sobre todo, os deseo una muy Feliz Navidad a todos queridos amigos¡¡ 

IMÁGENES: Propiedad de KARMELA © ®

10 comentarios:

  1. ¡¡Es maravilloso, Karmela!! Nos encantan las flores y los detalles vintage que llevan algunos meses, como el globo, o el reloj, la corona... Y en cuanto a la forma de colgarlo, quizás nos decantemos por la espiral, pues no tenemos una percha tan bonita como la tuya. ¡Muchísimas gracias, ya sabes que somos fans de tus calendarios anuales!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, ya sé que vosotras lo soléis descargar y usar!! Me alegra muchísimo os guste, no quería que fuera excesivamente recargado, pero los detalles vintage en mis diseños no pueden faltar!! Besitos y gracias como siempre por estar ahí!! 😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Susana me alegro que te guste!! Besitos querida... 😘😘

      Eliminar
  3. ¡Me lo descargo nada más que llegue a casa, Karmela!
    ¡Es maravilloso!
    Lo encuadernaré y lucirá en mi cocina todo el año, sobre la mesa del oficce.
    Mil gracias por regalarnos está precuosidad.
    Por cierto, en la percha antigua de tus padres me parece adorable.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro que te haya gustado tanto Isabel, viniendo de ti que eres una artista, es un honor!
      Queda genial con la percha para pantalones antigua! Gracias y muchos besitos querida amiga... 😁😘😘

      Eliminar
  4. Que bonito Karmela, cada año lo haces más bonito que el anterior.
    Muchísimas gracias por hacerlo, por tu trabajo y sobre todo por querer compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lola por tus palabras y por pasarte por aquí siempre! Muchos besos wapa! 😘😘😘

      Eliminar
  5. Un gusto saludarte Karmela, he llegado a tu pagina de forma casual y lo que he visto ha sido maravillos, acoto que en verdad no fue casual estaba buscando calendarios para este 2020 y vi uno de los tuyos y quedé fascinada, mil gracias por compartir tan bello material y ten por seguro que a quien les enseñe este arte tan lindo haré la observación que es de tu creación Karmela.

    Voy a comenzar a ver tus publicaciones anteriores y nuevamente gracias por compartir tan bello material y como presentarlo de forma adecuada.

    Saludos desde Caracas - Venezuela una Scout muy agradecida.

    Lisbeth Alvarez

    P.D: Me suscribí a tu pagina con el correo: lisbethscout@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisbeth me alegra mucho que te guste mi calendario y sobre todo mi blog!! Espero que te siga gustando lo que ves por aquí, y gracias por suscribirte! Muchos besos y saludos desde Madrid, España! 😁😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡