Hoy un post obligatorio de Navidad: arboles con un toque de genialidad.

14 diciembre 2015

Y como no. Es un post obligatorio para cualquier bloguera de tendencias de interior que se precie, algo que no puede faltar en la decoración navideña y el que, a estas alturas, supongo ya habrás puesto en tu casa. Hablo de los árboles navideños, decoración absolutamente representativa a nivel internacional y el que, tanto si es natural como si no, no puede faltar a la hora de decorar tu casa para las fiestas. 
Y como no quería dejar pasar la oportunidad de compartir algunos Arboles que he ido recopilando durante estos días de distintos sitios, pero con diseños diferentes, con toques modernos o utilizando piezas que no estaban concebidas para este fin, saliendo un poco de lo utilizado habitualmente y aportando un toque creativo poco usual.
Hay para todo tipo de gustos y adaptables a cualquier tendencia y espacio, muy probablemente algunos os sorprendan y otros, quizás, ya los habréis visto por internet si os gusta hacer búsquedas para renovar vuestra decoración navideña. 
En cualquier caso os aseguro que son divertidos, elegantes, sorprendentes y poco comunes, y además en muchos casos, fáciles de emular. Y para que veáis que no es tan difícil realizar el tuyo propio, al final del post os dejo un DIY con el paso a paso para crear uno de los modelos más copiados y bonitos de esta Navidad (y la pasada también) 
Ya me contaréis si os atrevéis a poner un toque diferente en vuestro árbol de Navidad... ;) 






















IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST.

6 comentarios:

  1. Que pasada, hay de chulisimos!!!! Hay 3 o 4 que me costaría decidir con cual quedarme, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii algunos son muy chulos¡¡¡¡ jajajajaja... Besos¡¡ ;)

      Eliminar
  2. Me he enamorado de hecho con tul, es monisimo!!!! ♡♡♡♡ Son preciosos todos. Oinssss que monadas jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡ El de tul es precioso y muy original, ideal para una habitación infantil o un espacio muy especial. Gracias por comentar¡¡ Felices Fiestas ;)

      Eliminar
  3. Hola Yamile no se de cual link me dices. Hay muchos ejemplos de árboles y no sé a.cual te refieres. Gracias!

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)