Hoy protagonistas: 15 DY'S preciosos para crear tus propias plantas y flores en 3D

14 febrero 2019

Los DIY's que protagonizan el post de hoy son de esos que te enamoran al primer golpe de vista. Es imposible que no despierten interés en cualquiera porque transmiten paz, irradian luz propia y emulan a la naturaleza más colorista y llena de vida, aunque en éste caso estén realizados con papel y tejido: las plantas y las flores en 3D. Son tan versátiles y divertidos de realizar, que tanto si eres un amante de las manualidades como si no, seguramente en algún momento de tu vida te ha tocado realizar alguna flor o planta para un momento especial o como trabajo escolar para ti o para tus hijos ↩
Ni te puedes imaginar la cantidad de maravillas que se pueden hacer con el papel craft adecuado o con fieltro especial para manualidades hoy en día, dada la amplia selección de trabajos maravillosos que los más manitas nos dejan en las redes sociales para copiar. Flores, plantas, suculentas, guirnaldas, coronas, cuadros, en éste terreno hay multitud de ideas que además de divertirte, van a decorar ese rincón donde una planta real nunca sobreviviría, una puerta cobra vida gracias a una corona llena de flores de papel craft o se va a convertir en el detalle perfecto para un outfit primaveral en una celebración o evento especial, o no tanto.... ✄

Etsy


☞ En éste caso os hablo de algo más que una simple manualidad. Se trata de trabajos elaborados con mucha profesionalidad y mucho gusto estético, pero dirigidos a personas con amor por lo *hecho a mano* con un toque muy personal y ciertamente elaborado. Piezas realizadas con una serie de patrones y un proceso más complejo, pero aptos para cualquiera que quiera iniciarse en este mundo tan interesante y creativo como es el DIY dirigido al mundo botánico ☜ 
✑ Ese es el motivo por el que hoy he recopilado *15 DIY's preciosos para crear tus propias plantas y flores en 3D* con el paso a paso de sus creadores (debajo de cada imagen tenéis el enlace directo pinchando en el nombre) para que no os perdáis en su elaboración y podáis llevarlos a cabo sin morir en el intento ✓
















Espero sinceramente que mi selección os haya gustado, aunque en sus propias webs de origen podéis ver muchos más trabajos de sus creadoras, las que también os recomiendo sigáis y no las perdáis de vista, porque son tan creativas y tienen tanto que aportar para vuestros propios trabajos, que os van a servir mucho de inspiración, sin lugar a dudas¡¡¡ 

Por cierto no quería dejar de felicitaros por el Dia de San Valentín a todos, que aunque éste año no haya hecho un pos especial por éste día, aqui podéis ver los de los años anteriores¡¡¡ 
Que el amor os acompañe por siempre en la vida

Ya me decís en los comentarios... ☺ ☼

12 comentarios:

  1. Que buenas ideas, sobre todo la de la corona de flores me encanta. Siempre digo que me voy hacer uno para la puerta de casa y al final se me pasa el tiempo sin hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me lo dijiste cuando hice mi corona de arizónica para Navidad, jajajaja... Algún día te liarás la manta a la cabeza Lola¡¡ Todo es ponerse.... ;)

      Eliminar
  2. Me súper encantan todas!!!! Sobre todo la corona de fieltro para la cabeza, esa me parece preciosa y es por la que he llegado a tu blog!! Ya tienes una seguidora más Karmela, tienes unas cosas divinas!!!
    Muchos besitos, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii esa corona de fieltro es una monada, en cuanto la vi quise ponerla en ésta selección!! Me alegro mucho que te hagas seguidora del blog Ana, y verte a menudo por aquí!
      Besazos 😘😘

      Eliminar
    2. ¡Qué maravilla!
      Estas creaciones son verdaderas obras de arte que enriquecerán con su presencia diferentes ambientaciones.
      Las que aparecen en el bastidor y las rosas de la primera foto rodeando la inicial me parecen ideales.
      Besos

      Eliminar
    3. Son una maravilla si Isabel, y muy creativas! Además se pueden combinar entre ellas para hacer tu propia flor o planta!! Un besote wapa... 😘😘

      Eliminar
  3. Me parecen unos trabajos preciosos, y el diy que más me ha gustado es el de las flores gigantes, qué chulada!!
    Me guardaré todas las ideas ;), graciaaasss Karmela, besitosss y muy buen finde para ti !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores gigantes son increíbles, cuando las encontré flipé mucho con ellas, no me extraña que te hayan llamado tanto la atención Rosa!
      Gracias wapa, que el tuyo sea inmejorable!! 😁😘

      Eliminar
  4. Me encantan Karmela!!
    Los cactus rosa de papel me han enamorado, estupenda la selección.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los más divertidos y originales de todos, y mucho más sencillos de hacer que otros además.... A mí me encantan!!
      Muchos besos Isa y feliz finde... 😘😘

      Eliminar
  5. ¡Estos trabajos elevan las flores de papel o tela a otra categoría! El de las flores gigantes nos ha chiflado, le hemos echado un vistazo al tutorial, pues nos apetece probar, y no parece demasiado complicado de realizar. Ya te contaremos si nos animamos al final...

    Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos tutoriales de flores gigantes, el último de todos también queda espectacular y viene en dos partes en la web, echadle un ojito a ambos, aunque ambos tienen bastante trabajo quedan espectaculares chicas, así que si probáis a hacer alguna, ya lo veré en vuestro blog¡¡¡ No se os olvide avisadme¡¡¡¡ ;)
      Besitos y buen finde...

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡