140 metros de gusto ecléctico, diseño moderno y con unas vistas inmejorables.

11 febrero 2019

Este espectacular apartamento de 140 metros cuadrados es muy famoso en su país de origen, Suecia. Ha salido en casi todas las revistas de decoración y en programas de televisión suecos por su increíble diseño totalmente fuera de lo común. Sobre todo porque destaca por un gusto decorativo ecléctico y moderno, nada habitual en un país donde el diseño nórdico es el estilo por antonomasia, y en la que el actual propietario ha propiciado una renovación total mucho más acorde con las tendencias actuales, mucho menos rígidas y más interesadas en aunar distintos estilos ↩
El apartamento está ubicado en el distrito de Bastuhojdën, en la planta alta de un edificio que data de 1900, por lo tanto los elementos arquitectónicos típicos de una edificación tan antigua que se han respetado y recuperado, se mezclan a la perfección con el diseño moderno de su mobiliario, creando una simbiosis elegante, muy acogedora y llena de carisma, motivo por el que se ha hecho merecedora para salir en las portadas de todas esas publicaciones de interiorismo tan famosas suecas que os comentaba al principio ⇪
Sus amplios arcos realizados en ladrillo visto, que de alguna manera crean la separación de espacios diferentes de la amplia zona común, los techos con vigas vistas en blanco roto y su manpostería, mantienen esa personalidad tan particular del salón, el comedor y la cocina, donde los preciosos elementos cerámicos de las paredes crean una atmósfera diferente en cada ambiente. Desde el salón se accede a una amplia terraza a través de unos grandes ventanales, que dejan pasar la luz y te transportan a otro mundo exterior donde la naturaleza manda y le hace los honores a la vista inmejorable del lago Bastunjön, que se disfruta durante todo el año ☼




El comedor perfecto y cómodo, precede a la hermosa cocina, muy moderna pero con unos muebles que mantienen el sabor de lo antiguo gracias al color elegido y los tiradores de cuero, detalle que me encanta en la nueva tendencia decorativa en cocinas y que no puedo dejar de puntualizar para las que queráis incorporarlos a la vuestra ❦
El concepto abierto se mantiene en toda la planta, pero respetando los espacios, con lo que la sensación acogedora no te abandona en ningún momento. Sinceramente, no me puede gustar más¡¡ ❥


☞ A los dormitorios se accede a través de una escalera que parte del comedor. Los techos inclinados con sus respectivas ventanas, son el elemento común de todos ellos. Muy personales y con toques románticos y cálidos en su decoración y los papeles pintados que los presiden, llaman la atención por su distribución y su comodidad, abiertos y llenos de encanto con mucho espacio común de almacenamiento y unos baños prácticos y cómodos para toda la zona de descanso ☯
Súper agradables, verdad?? ☜


Las imágenes de los exteriores en invierno que nos ha proporcionado la web, nos transportan a la Suecia nevada y fría, pero a su vez se vislumbra una naturaleza verde para donde disfrutar de unas vistas inmejorables, que en los meses cálidos deben ser una auténtica delicia¡¡ ☟


Lo cierto es que estos 140 metros repletos de eclecticismo, gusto por las piezas bellas, por los espacios amplios y esa zona de arriba perfecta de descanso, me ha enamorado por completo, no puedo evitarlo¡¡ 
Ese exterior inmejorable da el punto y final a un apartamento espectacular donde sin duda, me veo viviendo completamente. Y tú?? También te ves??  ☜
Bueno, ya me dices en los comentarios... ☺

IMÁGENES: de la web Tradition

6 comentarios:

  1. Es que el apartamento es una maravilla se mire por donde se mire. Su arquitectura es increíble, ¡esos arcos de ladrillo!, y la decoración ha hecho que hasta nos reconciliemos con el color negro... Pero los dormitorios son nuestros favoritos con diferencia; todo delicadeza y romanticismo con los elementos justos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa sin duda es espectacular, yo no me lo pensaría mucho y me la quedaría sin dudarlo... La zona de los dormitorios también es mi favorita, se la ve muy acogedora a pesar del enorme espacio que ocupa todos los dormitorios, muy cálido todo!!
      Muchos besos para las dos, que tengáis una feliz semana... 😘😘

      Eliminar
  2. ¡Que ambiente tan sofísticado, Karmela!
    Imposible no sucumbir ante tanta belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, es preciosa y muy bien decorada, un gusto perfecto para el ambiente de la casa... Un besazo wapa! 😘😘

      Eliminar
  3. Juro que me apuré a leer la introducción porque no veía la hora de llegar al departamento tan exquisitamente descrito...y no me defraudó...bueno, me enamoró!!!!! Cuano buen gusto por favor, cuanta atención al detalle, ese techo floreado???? ah, qué original!!! Si no fuera por la nieve, me mudo ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si quizás me extendí demasiado, pero es que tiene tantos detalles que no quería pasaran desapercibidos¡¡¡ Los dormitorios han llamado la atención de todo el mundo en las redes sociales... Tienen mucha personalidad Marce¡¡ Un besazo wapa... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡