Un extraordinario y lujoso hotel en el corazón de Africa, el sueño hecho realidad.

19 noviembre 2018

Ahora que muchos de vosotros estaréis planeando una escapada el mes que viene, aprovechando ese largo puente previo a las fiestas navideñas que cada año nos endulza Diciembre, no me he podido resistir a compartir con vosotros un destino que siempre tengo en mente y que nunca encuentro el momento propicio para poder disfrutar. Ese destino soñado no es otro que ese maravilloso continente que es Africa. No me puede parecer más atractivamente aventurero y subyugante, que disfrutar de una semana en un lugar especial entre los animales más divinos y salvajes del planeta en su estado más puro de libertad, viviendo una experiencia única en la naturaleza Africana ↩
Y si además esa experiencia incluye también disfrutar de un extraordinario y lujoso hotel en el corazón de la selva, se convierte entonces en algo que recordarás toda la vida. Y es que el Sandibe Okavango Safari Lodge está ubicado en el corazón de Bostwana y ofrece un hospedaje de lo más original gracias a una cabaña gigante cuya excepcional arquitectura se mimetiza por completo con el espacio que la rodea, integrándose en ella gracias a un intrincado y complejo entramado de maderas que simulan un enorme nido de pájaros combinado con la imagen que ofrece el caparazón de un armadillo o pangolín. El diseño de sus lujosas habitaciones y dependencias comunes están extremadamente cuidadas y prometen una experiencia absolutamente inolvidable. El espléndido albergue ofrece además, visitas guiadas en plan safari tanto diurnas como nocturnas, para que disfrutes de los elefantes, leones, leopardos y resto de animales salvajes en su hábitat natural ☼
La posibilidad de realizar largas caminatas disfrutando de la naturaleza en su estado más puro, lo convierte en un destino maravilloso para los amantes de la aventura, de la fotografía y en general, para los enamorados de la vida¡¡ ☜
No os parece el sueño hecho realidad? ⇣




Situado en el Delta del Okavango, zona declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, ofrece unos exteriores frondosos con unas vistas maravillosas de la vida silvestre, con lo que la sensación de estar en medio de la selva es constante. Sus distintas terrazas al aire libre iluminadas por la noche con candiles, nos hacen rememorar las largas y cálidas veladas del verano y su sorprendente arquitectura nos acompaña siempre en cada rincón de éste precioso logde ☯


Qué os parece planear unos cuantos días en un espacio tan extraordinario como éste lujoso hotel en pleno corazón de Africa?? 
Imposible no quedarse con la boca abierta amigos¡¡ 
Ya me decís en los comentarios... ☺

IMÁGENES de su web: Sandibe Okavango Safari Lodge

12 comentarios:

  1. Madre mía, qué lujazo de hotel !!!
    La arquitectura llama muchísimo la atención, es impresionante, y cada rincón llama a relajarse y disfrutar muchísimo del paisaje que es el gran protagonista.
    Me ha fascinado, nunca me había planteado unas vacaciones de este tipo pero, en un lugar así ya empieza a convertirse en un sueño!!
    Besotess y feliz semana, Karmela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hotel es absolutamente increíble y ya no te quiero decir nada del entorno! Pasar ahí unas vacaciones, con todo lo que te ofrece es como un sueño! Desde luego de sale de lo corriente y creo que todos en la vida deberíamos poder disfrutar de algo asi!! Gracias Menchu, será cuestión de ahorrar y hacer realidad ese sueño... Besos y buena semana 😊😘😘

      Eliminar
  2. Mira que a mi África nunca me ha llamado mucho la atención pero he de confesar que con este hotel la cosa cambiaría drásticamente, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, pero desde el mundial de fútbol que se hizo allí, fue una amiga mía invitada por un periódico y vino enamorada del país, tengo el interés de conocerlo y disfrutar de sus paisajes increíbles¡¡ Será un viaje que haga en algún momento de mi vida, desde luego¡¡ El hotel es increíble verdad María??? ;)

      Eliminar
  3. Este hotel es soñadamente espectacular. Me gustó cada uno de sus rincones y si fuera en otro lugar soñaría con conocerlo...peeeeerrrrrro, (siempre hay un pero) mi fobia hacia los reptiles me impide ni siquiera mencionar un viaje a Africa y lugares remotos, no podría salir ni siquiera del avión. Será por eso que disfruté tanto de éste post, porque fue como estar alli, sin que el corazón me latiera a 100000 por hora y sin llorar. Si, lloro cuando me agarra la fobia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Marce¡¡ Yo no le tengo fobia a ningún animal, salvo.... a las cucarachas¡¡¡¡ Me dan tanto asco y miedo (si miedo) que como me encuentre alguna donde esté alojada, te aseguro que me voy, no puedo soportarlas¡¡¡ Así que te entiendo cuando dices tener fobia a los reptiles, algo que en Africa hay para aburrir¡¡¡ En fin, menos mal que existen los blogs de viajes, que nos acercan a sitios que no podríamos disfrutar de otra forma¡¡ Me alegra que éste post te haya gustado, la verdad es que la arquitectura del hotel es absolutamente original... Besitos wapa¡¡ ;)

      Eliminar
  4. ¡Un espacio sorprendente en perfecta armonía con la Naturaleza exuberante que lo rodea y en la que se integra perfectamente!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegro que te guste, es un lugar muy especial! Besitos 😘😘

      Eliminar
  5. ¿¿Cuándo nos vamos?? Ohhhh, también sería un sueño para nosotras, un viaje al estilo "Memorias de Africa", y en un sitio tan maravilloso como este, integrado de una forma tan magistral en el entorno que lo rodea...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo por mí mañana mismo chicas¡¡¡ Deseando estoy ya salir de los madriles, que ahora en Navidad viviendo en centro estamos bastante colapsados¡¡ Un sitio espectacular y muy diferente al tipo de hoteles a los que estamos acostumbrados, verdad?? Muchos besitos wapas y buen comienzo de semana¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡