Hoy toca post pre-navideño: decorando con campanas vintage de cristal.

15 noviembre 2018

En éste blog los post con sabor a Navidad han tenido y siguen teniendo en redes el mayor rédito de visitas que pueda soñar¡ Tal es el amor y la ilusión que sentimos por éstas fechas y la decoración que las rodea. Lo cierto es que normalmente siempre suelo escribir un promedio de dos o tres post cada año desde su nacimiento durante las fiestas navideñas, y eso que no es una de mis temáticas favoritas. Pero tengo que reconocer que la magia de la Navidad siempre se sale con la suya y no puedo evitar intentar buscar nuevas aportaciones a éste mundo tan fascinante y lleno de ideas estupendas de decoración e ilusión que llevan consigo éstas fechas tan entrañables y familiares ↩
Y como las pre-navideñas fechas que se nos echan encima a pasos agigantados se adelantan cada año más, no he podido ignorar ese hecho y buscando y mirando, he encontrado (aunque no descubierto..) una decoración preciosa que guarda dentro de sus diáfanos muros todo un mundo de delicada y creativa naturaleza, algo que además para ésta temporada de fiestas que ya en breve comienza, entra en nuestras casas con una fuerza inusitada: la decoración con atractivas y gráciles Campanas Vintage de Cristal  ➢
Introducir dentro de una campana de cristal un universo personal lleno de creatividad, transmite un sentimiento de preservación del resto del cosmos pero que a su vez, con su transparencia, nos deja disfrutar de su contenido. Es el ver "pero no tocar" que desde niños nos ha llenado de ilusión esos momentos festivos, cautivándonos con su sugerente magia... ☜

Popsugar

Creo sinceramente que es una de las tendencias que más me han gustado últimamente dentro del potencial inmenso que la decoración navideña siempre nos aporta. Cada campana de cristal se convierte por obra y magia de las manos que lo elaboran, en pequeños universos llenos de fantasía con un sinfín de posibilidades que, dependiendo de la finalidad que quieras imprimir a tu creación, más clásica, moderna, infantil o imaginativa, puedes convertir tu Campana Vintage de Cristal en el centro de tu decoración navideña ☜

Y aunque dentro de cada campana puedes recrear tu propio mundo creativo utilizando diferentes elementos que pueden ser plenamente navideños o no, ahí tu imaginación es la que cuenta y también la historia que quieras contar a los demás, he querido diferenciar entre Campanas de Cristal con Luz y sin Luz, puesto que por sí mismas ya se diferencian entre sí aunque utilicen similares componentes 



Gracias a las luces de LED que puedes encontrar en cualquier establecimiento de iluminación o de decoración actual, tan sólo tendrás que introducir dentro de la campana una tira de luces que iluminará tenuemente ese pequeño mundo creado por ti, aportando una calidez extra a esas largas noches de fiesta que nos esperan ☟

Es la Moda

Pinterest

Ikea 

 La case de cousin Paul

Mica

Inspi Deco

My Home à la Francaise

Store Frontlife

Old Things New

Ideas Simples

☞ Si prefieres crear un mundo nítido y transparente donde los elementos decorativos sean los absolutos protagonistas (renos, pequeños árboles, musgo, cervatillos, ramas, nieve seca, piñas, etc...) solo tendrás que jugar con las proporciones y las alturas para convertir esa preciosa campana de cristal en un adorno navideño lleno de glamour y gusto estético completamente exquisito, que decorará cualquier rincón de tu casa o de tu mesa de Navidad ☟

Gravetics 

Pinterest

Una Mosca en la Luna

Eco Mobiliario

Pinterest

Inspi Deco

Petit Candela

Decoratrix

Lyn die dourthe

Decoratrix

Zonne Lux

Mademoiselle Claudine

Media Cache

Si eres de las que como yo, prefiere crear en vez de comprar sus propios adornos navideños, además de todos los ejemplos que tenéis en las imágenes de arriba, os dejo dos DIY'S (el primero con su web debajo) y el segundo en imágenes con el paso a paso trabajando con pasta de modelar, para crear una mágica Campana de Cristal de Navidad decorativa y no morir en el intento... ☟



Y como sería imposible llevar a cabo éste trabajo sin el elemento principal, también os dejo dos tipos de campanas vintage de cristal con sus enlaces para poder comprarlas y recrear ese mundo maravilloso lleno de ideas que seguramente tenéis ya pululando por vuestras cabezas ✄
Por cierto, en esas mismas webs también podréis encontrar cantidad de piezas similares a las de las imágenes del post, para convertir vuestro DIY en realidad...☟


Estoy segura que muchos de vosotros ya estáis dándole vueltas a qué tipo de piezas decorativas podríais introducir en cualquiera de éstas campanas, verdad??? 
Yo, desde luego, ya lo estoy haciendo, es casi inevitable, y si alguno de vosotros queréis compartir vuestras ideas, me encantaría nos dejarais alguna en los comentarios...
Qué os parece, queréis contribuir amigos??? ☺

10 comentarios:

  1. Buenos días Karmela, qué ratito de goce he tenido disfrutando este post!!! Y es que soy la mujer de las campanas de cristal, en cualquier época del año. Viendo tus ejemplos recordaba las Navidades pasadas y cómo las decoré, es adorable, me encantan esos submundos que podemos llegar a crear dentro de ellas y que podemos admirar desde cualquier punto, y si están iluminadas, ummmm.....Preciooosas!!!
    Lo dicho, un ratito de inspiración que nos regalas, voy a ponerme las pilas, o las luces jajaja.....y a decorar ya la Navidad, este año arranco antes, con lo que cuesta montar todo se me hace poco tiempo para disfrutarlo, así que me apunto al carro de las americanas que, terminando Halloween ya decoran todo de Navidad!!
    Besitossss, feliz juernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu, si es que son preciosas verdad? Y tienen tantas posibilidades, tantas vertientes diferentes, que como bien dices, no son sólo exclusivas de la Navidad. Algún día haré un post con diferentes versiones para crear esos pequeños universos paralelos tan creativos! No me pueden gustar más y me alegro mucho que coincidamos en esto!!! Espero te haya inspirado lo suficiente como para crear alguno éstas Navidades... Un montón de besos 😘😘

      Eliminar
  2. Hoy nos traes unas preciosas ideas para decoración. Las campanas de cristal siempre son un éxito, incluso esa que tiene bombillas se ve bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Lola, yo creo que son mundos preciosos con mucho encanto y que transmiten más de lo que se ve a simple vista¡¡ Besitos... ;)

      Eliminar
  3. Pero mira que son bonitas estas campanas de cristal!!! y con las luces dentro ya son increíbles, yo también he disfrutado un montón con estas imágenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad María, además que decoran mucho cuando tienen luces por la noche y transmiten mucha paz, verdad? A mi me encantan, creo que necesito una¡¡¡ ;)

      Eliminar
  4. ¡Cómo adoro estos canales de cristal!
    Llevo un par de años intentando hacerme con una de ellas porque están preciosas e todas las epocas del año pero en Navidad quedan especialmente bonitas.
    Muchas gracias por tantas y tan variadas ideas decorativas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Isabel, con lo creativa que tú eres seguro que te quedaría una campana preciosa llena de glamour y gusto¡¡¡ De este año entonces no pasa¡¡¡ ;)
      Muchos besos y buen comienzo de semana querida...

      Eliminar
  5. ¡Qué texto tan bonito, Karmela, y que maravilla de fotos! Nunca imaginamos tantas posibilidades decorativas para estas campanas de cristal... Nos encantan con guirnaldas de luces y también la idea de crear un mundo mágico dentro de ellas. Y mención aparte merece la idea de las bombillas, que nos ha hecho exclamar ¡Uau!; ¡cuanta inspiración!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas me alegra mucho os haya gustado el texto y el contenido en imágenes¡¡ Se nota que me gustan mucho, verdad?? Jajajajaja.... Os digo como a Isabel, tenéis que crear una vosotras, que imaginación y gusto os sobra por todas partes¡¡¡ Un besazo para ambas y buen comienzo de semana wapísimas¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡