El encanto de un apartamento rústico, vintage y con toques industriales.

13 noviembre 2018

A veces tenemos que regresar a nuestros orígenes para retomar y recordar el encanto de lo ya andado. El propósito de éste blog siempre ha sido mostrar ese encanto maravilloso que posee la decoración vintage frente al resto de tendencias, y poco a poco casi sin querer, él mismo ha ido evolucionando junto con los cambios que esa misma línea decorativa ha ido recogiendo y modificándose a lo largo de todo este tiempo, desde que surgió como orientación decorativa en alza ↩ 
Está claro que después de tantos años el proceso evolutivo es algo inevitable y totalmente necesario, más que nada porque los seguidores del blog también pedís (al igual que yo misma) a gritos disfrutar de otras tendencias para poder ponerlas en práctica y cambiar el aspecto de un espacio en concreto, coger ideas para introducirlas y acoplarlas a nuestros hogares. Ese ha sido el motivo de compartir otro tipo de interiorismos bastante diferentes en los últimos post buscando casas con alma y carácter propio que se salgan un poco de esa línea ⇪
Pero hoy regreso a ella de la mano de un apartamento con un encanto especial, donde se mezclan 3 de los estilos que más me gustan: el vintage, lo rústico y el post industrial, además todo ello englobado por un ambiente de lo más chic y con un gusto por la estética ecléctica muy personal. La decoración que impera en cada estancia reúne un gusto exquisito por querer representar una refinada casa de campo, ubicada en la ciudad ➤




☞ Todas las piezas tanto de mobiliario como de decoración, la mayoría encontradas en mercadillos y rastros, han sido reunidas a conciencia para crear ambientes encantadores y exquisitos, algo que se aprecia en cada estancia y en cada rincón, consiguiendo espacios delicados y cálidos que trasmiten una paz y un sosiego que me han enamorado ☜
Sin colores estridentes y sin recargar en demasía, con las piezas justas y muy bien elegidas, se ha conseguido imponer un estilo de casa vivida, usada y plenamente disfrutada, algo que yo considero todo un éxito por lo que ello implica☟


En definitiva, regreso a mis orígenes con este encantador apartamento lleno de gusto por lo vintage, con un sabor rústico innegable y repleto de elementos industriales que lo han convertido por derecho propio en el apartamento de la semana en el blog¡¡ 
Y a vosotros, que os ha parecido?? No os parece adorable?? 
Ya me decís en los comentarios... ☺

IMÁGENES: de la web de Planete Deco 

10 comentarios:

  1. La decoración es una maravilla, Karmela. Romántica, envolvente, delicada, pero con mucha fuerza y personalidad. Nos hemos enamorado de la combinación de colores blanco y negro con los toques de madera; ¡impecable!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica maravilla, tan calida y neutra en colores, la hace totalmente adorable... Muchos besos chicas, feliz semana!

      Eliminar
  2. Sin duda un apartamento decorado con mucho carácter y personalidad, me encanta!!
    No es fácil aunar los elementos para convivir entre sí, y desde luego, aquí lo han conseguido absolutamente. Hay preciosas piezas vintage mezcladas mezcladas con otras de tipo industrial a cual más divina, como esa taquilla perfectamente encajada en la deco.
    Lo que más me fascina es ese rincón de la primera foto con el pizarrón de fondo, espectacular!!
    Un besoteee, feliz miércoles Karmela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Menchu tiene tantos detalles decorativos magníficos y tan bien mezclados, que no hay rincón de la casa que no transmita buen gusto. El taquillon es 😍😍!!
      Besitos wapa... 😘

      Eliminar
  3. ¡Cómo sabes traernos las cosas que nos gustan, Karmela!
    Esos toques de madera tan envejecida y vivida me han dislocado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las ammante del vintage tenemos muy buen gusto! Jajaja... La verdad es que el apartamento es divino! Besos Isabel 😊

      Eliminar
  4. Pero que divinidad de casa, es que te engancha desde la primera foto, con esa pizarra que ocupa toda la pared, los detalles decorativos y la taquilla de gimnasio que es preciosa! Me parece ideal Karmela. Muchas gracias por compartir.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar Ana. Me alegra mucho te haya gustado este apartamento tan especialmente vintage¡¡ Saludos¡¡ ;)

      Eliminar
  5. Desde luego tiene un encanto, increíble!!! me encanta cada espacio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, totalmente de acuerdo contigo, tiene mucho encanto éste apartamento¡¡ A mi también me encanta... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡