Hoy vamos con 10 delicadas piezas en shabby chic, el estilo que no pasa de moda.

09 noviembre 2018

No me he podido resistir. Porque aunque el estilo Shabby Chic lleva ya varios años decorando nuestras casas,  lo cierto es que en todo éste tiempo no ha perdido ni un ápice de su fuerza y es incontestable que no ha pasado de moda.  Es más, podría asegurar que las piezas a las que se ha dejado la impronta de éste estilo tan romántico, siguen convirtiéndose en muchos de los interiorismos que me encuentro por las redes, en el auténtico centro de atención ↩
Si eres de las que les gusta el vintage decorativo, sabrás ya que el estilo shabby chic dirigido a los muebles, se consigue aplicando una técnica de desgastado con lijas de distinto calibre sobre la pintura que los cubre, haciendo parecer que el paso del tiempo ha ido dejando su huella consiguiendo un acabado envejecido, bien calibrado. Y aunque el blanco suele ser el color básico y más habitual que se aplica a éstos muebles, con el paso del tiempo se han ido introduciendo colores más fuertes para modificar y actualizar el resultado final, acoplándose a las nuevas tendencias ☜
Dependiendo del efecto del lijado, conseguirás aparentar sobre la pieza en cuestión un efecto más o menos intenso e incluso si lo deseas, más sofisticado, aunque la idea es que sea siempre suave con un toque romántico, hiper femenino, personal y delicado que éste estilo siempre consigue transmitir y que se suele acompañar en las telas y los papeles pintados de pequeños motivos florales, formas redondeadas y naturaleza viva o seca ☜
Hoy para terminar la semana, os dejo 10 delicadas piezas muy distintas entre sí en Shabby Chic para reforzar y dejar bien patente mi gusto por éste estilo que me enamoró desde sus comienzos y que parece no pasarse nunca de moda... ❥

El Mueble


Bathroom Ideas

Bloglovin

Guía para Decorar

Home Decoresmes

Maria Edith Tumblr

Pinterest

Pinterest

Shabby Chic Homedecor

Shabby Chic Bathrooms

Espero os gusten y me dejéis vuestro parecer en los comentarios... ☟
Feliz Finde Semana a todos, amigos ☺

16 comentarios:

  1. Indudablemente es un estilo con mucho carácter, súper romántico y muy chic, a mi me fascina!!
    Unas fotos muy bonitas, Karmela!!
    Disfruta mucho el finde, besotessss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me fascina Rosa, parece mentira que éste estilo que al principio todo el mundo decía no tenía futuro, haya llegado hasta nuestros días y siga siendo el preferido de muchos!! Besos grandes y feliz finde! 😘😘

      Eliminar
  2. Me encanta este estilo y me pasa como a ti Karmela, me sigue gustando como el primer fia!
    Gracias por compartir. Saludos desde Argentina! 😁😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te guste tanto como a mí¡¡¡ Saludos para ti también desde España... ;)

      Eliminar
  3. ME ENCANTAN ESTOS MUEBLES SON UNA PRECIOSIDAD!!!
    MI CASA DEL PUEBLO ES ASI Y ME PARECE GENIAL.
    TODO RESTURADO A MI MANERA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte poder disfrutar de muebles así en un entorno rústico como es un pueblo¡¡ Me alegra mucho que te gusten tanto Alicia... Un beso¡¡ ;)

      Eliminar
  4. Ya sabes lo mucho que me gusta este estilo por su carácter rústico y envejecido pero sin perder feminidad.
    He disfrutado mil del post con estas preciosas imágenes, Karmela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro que lo sé Isabel, sabia que te iba a gustar! Lo cierto es que es un estoy tan bonito que creo va a perdurar mucho en el tiempo! Muchos besos querida... 😘😘

      Eliminar
  5. Y que no pase nunca de moda, por favor, pues el Shabby en general y sus piezas en particular, consiguen transmitirnos sensaciones y emociones que otros estilos no nos proporcionan. Nos encanta, y en cada estancia de nuestras casas intentamos recrear rincones así de románticos y evocadores. ¡Precioso post y preciosa selección de imágenes!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que no pase nunca de moda¡¡¡ Tienen un encanto especial, verdad chicas??? Besitos y buen domingo... ;)

      Eliminar
  6. Que preciosidad de muebles, me encantan, me los llevo todos aunque me tenga que comprar una casa para meterlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo que te lo lleves todos Lola¡¡¡ Tuyos son... ;) Besines...

      Eliminar
  7. Es un estilo precioso, me encanta este estilo. Las piezas que nos traes son fabulosas Karmela. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste Isa!! Y es que cada pieza tiene mucha magia. Besotes!! 😘😘

      Eliminar
  8. Este estilo es una pasada, realmente nunca pasa de moda y es precioso, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María es precioso y tiene mucha personalidad!! A mi me encanta... Muchos besos 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡