Nueva colección de Primark Hogar, para el 2018.

11 enero 2018

Hace unos pocos años la firma irlandesa Primark entró en nuestras vidas con sus colecciones de ropa low cost  para toda la familia, donde podías encontrar una gran variedad de prendas para todos los gustos y para todos los bolsillos, y su ascensión ha sido totalmente imparable desde entonces. Creo que ya nadie en toda España desconoce su amplio catálogo, tanto en tienda como para venta online, por lo que daros datos sobre ellos o explicaros su amplia trayectoria, creo es absolutamente innecesario a estas alturas ↩ 
Si es interesante saber que comenzaron su andadura en España, abriendo unas cuantas tiendas en los centros comerciales de las principales capitales españolas y poco a poco han ido introduciendo pequeñas piezas decorativas siguiendo siempre la tendencia del momento, y que al igual que las colecciones de ropa, mantienen siempre un precio de lo más competitivo para que nadie se quede sin su pieza preferida de decoración  ➚
Desde su apertura en la Gran Vía madrileña, ubicándose en uno de los edificios más emblemáticos y convirtiéndose en el comercio más grande de toda Europa de la cadena, han incorporado una gran colección de piezas nuevas de decoración cada año con bastante acierto, gusto y amor por el diseño, destacando bastante en las colecciones de ropa para la cama, los cojines y los plaid o cubre sofás ➤  
Me gusta pasearme por la última planta de esta tienda, donde han ubicado la zona de decoración, y siempre me sorprendo descubriendo algún objeto ideal, una pequeña pieza decorativa perfecta para algún rincón o un cojín con un diseño precioso para incorporar a cualquier zona de la casa. Y sobre todo por los precios, para qué nos vamos a engañar¡¡¡ 
Y aunque la nueva colección de Primark Hogar para el 2018 fue presentada el pasado Otoño, tengo que reconocer que con tantos viajes por mi parte, me había pasado desapercibida en esta ocasión. Pero nunca es tarde si la dicha es buena (como decía mi madre) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente por sus detalles en cobre, sus colores rosas, grises y verdes pastel, su aire un tanto nórdico y la combinación de flores con figuras geométricas, unión que siempre me ha encantado ⇪




☞ Tonalidades suaves y llenas de encanto que seguro encuentran un hueco en cualquier hogar, son las principales características de esta nueva colección para el 2018, donde no faltan los cojines de pelo largo, la lana rústica y el terciopelo, totalmente de moda para esta nueva temporada que acaba de comenzar ☜


La ropa de cama mantiene esa misma línea alegre que transmite vitalidad y un cromatismo acogedor que invita al descanso en rosas y grises. También han creado una línea más infantil para los amantes de Harry Potter y otra donde los Unicornios son los protagonistas. No se han dejado ningún detalle para cualquier integrante del hogar ❦


☞ Y para terminar destacar la línea creada para los escritorios, donde los tonos cobres, la madera natural y la tendencia minimalista se hace bien patente para no recargar en exceso nuestras mesas de trabajo. Escritorios llenos de encanto y de detalles preciosos que los harán brillar por sí mismos¡¡ ❥


Espero que este pequeño tour por la Nueva Colección Hogar Primark os haya gustado y animado para daros un paseo por alguna de sus tiendas (de momento no se puede comprar online decoración) y picar con alguno de sus objetos o preciosos textiles que ya están disponibles en sus tiendas¡¡ 
Yo ya le he echado el ojo a alguno¡¡ Ya me decís en los comentarios...

8 comentarios:

  1. Marina Save by Way11 de enero de 2018, 16:21

    Hola Karmela!! Ante todo Feliz Año Nuevo, acabo de volver a casa de un largo viaje y no había tenido tiempo para entrar en tu precioso blog!! Espero que esas vacaciones que tuviste en las Navidades hayan valido la pena. Lo mío no fue por gusto, pero tampoco me voy a quejar, jijijiji.
    Me encanta Primark, es una de mis tiendas fetiches y su línea de prendas para el gim me encanta siempre!! A mi chico también le gustan muchos sus prendas deportivas y tiene un montón de ellas en su armario. El caso es que siempre me doy una vuelta por la zona de decoración y me encantan sus fundas para edredones, suelen tener unos diseños preciosos y para el precio que tienen no me puedo quejar de su calidad. Nunca he comprado decoración allí para la casa, pero viendo lo visto, creo que me voy a pasar por la tienda a echar un vistazo. me han encantado las piezas en cobre, los cojines y las de escritorio en madera, me parecen una monada!! Gracias por el post y muchos besos!!
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo Marina y bienvenida... Yo ya llevo varios días en Madrid, así que ya casi ni me acuerdo de mis días de desconexión¡¡¡ Me alegra que me digas lo de las prendas de deporte de Primark, porque yo soy súper fan de ellas. También tengo un montón y muchas de las sudaderas son de hombre, que son incluso mejores de calidad que las de mujer, algo que no entiendo... En fin, que compartimos gustos¡¡¡ Pues ya me contarás qué tal las cosas de deco en la mano, que ahí es la prueba que no falla con esta gente, jajajajaja... Un besote¡¡ ;)

      Eliminar
  2. ¡Es una colección monisima y a unos precios que resulta irresistible!
    En Sevilla no tenemos Primark, pero si en Huelva que está a poco más de una hora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo en este comercio son los precios desde luego, y para comprar alguna que otra pieza decorativa de capricho está fenomenal, además tienes razón que son ideales Isabel¡¡ Pues que raro que en Sevilla que es la principal capital andaluza, no haya tienda¡¡¡ Imagino que ya lo tendrán previsto para el futuro... Un beso enorme¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Como te ha dicho, Isabel, la pena nuestra es que no tenemos Primark en Sevilla, aunque ya está previsto su desembarco en nuestra ciudad proximamente... Pero cada verano nos acercamos a las que tenemos cerca de nuestros sitios de veraneo, y traemos provisiones de todo tipo, incluidos detalles para la casa que nos encantan. Ya hemos fichado algún cojín...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues si ya está previsto para dentro de poco, solo hay que tener paciencia¡¡ Mirar por ejemplo el Ikea de Valencia, siendo la capital de la Comunidad, hasta hace un par de años no tenía tienda allí. Hacen estudios del mercado y las ponen donde tienen la seguridad van a tener relevancia...
      Muchos besos para las dos ;)

      Eliminar
  4. Mira que tienen cosas realmente chulas, a nosotras nos gusta un montón!!! además los precios son tan asequibles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor que tienen, los precios¡¡ La ropa sigue también tendencia, pero la calidad deja bastante que desear... Pero bueno, si tienes el capricho de algo en concreto, da igual que no dure mucho, jajajajaja.
      Un besazo María ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡