37 metros cuadrados llenos de confort, diseño nórdico y encanto.
15 enero 2018
Mas post en la misma onda.... blanco total
Feliz y sosegado fin de semana, amigos...
Hoy toca DIY: la recuperación de una antigua mesita tocinera para el recibidor.
La casa perfecta en Londres para un pintor, llena de luz y con su propio paisaje interno.
Un precioso Cottage, al más puro estilo Tudor, luminoso y con un maravilloso dormitorio de 10...
8 comentarios:
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡
¡Es cierto, parece que el espacio se hubiera multiplicado como por arte de magia! Y lo mejor de todo es la sensación de amplitud que transmite...Un trabajo de interiorismo y decoración impecable.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos y feliz semana
J&Y
Cierto, gracias a la luz y los colores elegidos para la decoración, se consigue multiplicar el espacio¡¡ Con siempre digo, menos es más... Un beso grande para cada una ;)
EliminarOtro rincón espectacular del mundo que conocemos gracias a ti, como siempre un placer para los ojos pasar a verte, muackkkkk
ResponderEliminarGracias María me alegra te guste este pequeño estudio¡¡¡ Un besado ;)
Eliminar¡Nadie diria que mide solo 37 m2!
ResponderEliminar¡Que sensacion de amplitud y que manera tan espléndida de aprovechar el espacio!
Besos
Parece mentira, verdad? Parece tan amplia y luminosa que engaña totalmente a la vista! Un besote Isabel! ;)
Eliminar37m2 muy bien aprovechados!!
ResponderEliminarNo se obstaculiza la entrada de luz aprovechando esa ventaja para un espacio pequeño, emplea colores claros que son ideales en espacios chicos, una decoración ligera y con toques de color bien empleados.
Un espacio encantador y acogedor.
Chulísimo Karmela!!
Besazos!
Todo eso y mucho más Isa¡¡¡ Es un único espacio que no lo parece, y además invita al descanso y a lo que todos entendemos como hogar acogedor... Me alegra que te haya gustado¡¡ Un beso grande¡¡ ;)
Eliminar