Hoy vamos con 15 espacios singulares llenos de personalidad.
08 enero 2018
8 comentarios:
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡
Hola Karmela!!
ResponderEliminarSon espacios que desde luego no dejan nada indiferentes. Impresionan!! Unos por su arquitectura, otros por su singularidad, otros por su atrevimiento. Sin duda impresionan gratamente.
Muchos besos y nos leemos este 2018 que espero te venga cargado de salud, amor e ideas ;)
Besazos!
Gracias Isa, tienes razón no dejan indiferente a nadie¡ Muchos besos para ti también y te deseo que todo vaya como la seda este nuevo año¡¡ ;)
EliminarMe encanta ver estos espacios de alto diseño, impactantes, dramáticos y casi teatrales a veces. No creo que los pudiera en casa pero de verlos....¡Cómo los disfruto!
ResponderEliminarBesitos
Efectivamente, es el mero hecho de poder disfrutar de este tipo de espacios con un tipo de decoración muy teatral lo que me gusta reunir. Me encantan estos post tan visuales!! Me alegra que tú también los disfrutes!
EliminarBesotes wapa ;)
Es que ya solo los espacios son impresionantes, con esa altura de techo, las potentes escaleras, los grandes vanos... Tiene que ser muy complicado decorar esos interiores sin que el mobiliario se quede aislado y como perdido... O eso nos parece a nosotras, que nos manejamos con volúmenes de andar por casa...
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Pues tenéis toda la razón del mundo, es muy complicado decorar espacios tan grandes sin que las piezas queden perdidas en ellos. Y en estos casos además se añade la singularidad de los colores y los elementos arquitectónicos introducidos en la decoración, nada corrientes e incluso poco coherentes, como es poner parqué en las paredes combinado con colores inusuales. Gracias por pasaros y un beso para las dos¡¡ ;)
EliminarMadre mía que 15 espacios más maravillosos, algunos más que otros claro, porque hay alguno!! que madre mía!!
ResponderEliminarMuy especiales María, ya te digo¡¡¡ Con mucha personalidad y gusto por lo poco tradicional... Besitos ;)
Eliminar