Un magnífico bungalow californiano de los años treinta recuperado y convertido en auténtica luz pura.
03 enero 2018
Mas post en la misma onda.... casas vacacionales
Una antigua capilla convertida en una casa vacacional estilo loft en el campo.
Una preciosa casa en París, con un jardín y una terraza que se apropia del interior.
Una cabaña de madera perfecta para unas vacaciones de invierno.
El paraíso soñado está al alcance de la mano: una preciosa y moderna casa vacacional en Hawai.
12 comentarios:
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡
Yo amo las casa que evocan el verano y las cosas livianas, aún en pleno invierno...(incluso más en pleno invierno porque me hacen pensar que el buen clima está próximo) Esta casa, llena de verde es sensacional, yo le agragaría algunas cosas viejas y descascaradas solo para saber que es mia. Qué bueno que estés de vuelta Karme!
ResponderEliminarYo también las amo, me encanta sentirme en permanente verano y los colores blancos con madera en la decoración. Y claro, efectivamente le falta el toque vintage para hacerla más nuestra.... Jejeje.
EliminarGracias, de momento ya estamos de vuelta, aunque para el mes que viene haremos otra escapada!! Besotes Marce... 😊😘😘
Las casa con luz natural me encantan, pero creo que hay que tener cuidado porque a veces por la contra pueden parecer fria. Esta que nos muestras es genial en cuanto a la luz, pero como dice Marcela, le falta algo mas personal que la haga mas calida, al menos es mi opinión.
ResponderEliminarBueno yo creo que al tratarse de una casa vacacional han intentado hacerla práctica, pero sin renunciar al diseño que es bastante escandinavo por cierto... No todas las casas de vacaciones pueden reflejar nuestros gustos más vintage, ni tampoco es mi objetivo¡ Gracias por pasarte Lola, un beso ;)
EliminarMe encanta Karmela!! Un espacio encantador, con la pureza del blanco y esa sensación de serenidad y descanso.
ResponderEliminarUn espacio perfecto para desconectar.
Un beso grande y bienvenida ;)
Gracias Isa, me alegra que te guste, y teniendo en cuenta que se trata de una casa vacacional, me ha parecido estupendo comenzar el año así, ya pensando en vacaciones y descanso¡¡¡ Un besazo ;)
EliminarContar con tanto espacio y tanta altura es un verdadero lujo, igual que el verde que asoma por sus ventanas y que tanto anima la decoración interior... Nos imaginamos vestidas de blanco, bronceadas y descalzas paseando por el bungalow... jejejejeje. ¡Preciosa vivienda para comenzar el año ligeras de equipaje!
ResponderEliminarBienvenida, Karmela y un beso grande de las dos
J&Y
Desde luego, contar con espacios sí, con esos techos, tanto espacio ligero y tanta luminosidad es todo un lujo¡¡ Pues fijaros que yo también me veo así, vestida con un vestido blanco de tirantes, descalza por la casa y súper negra ya... Jajajajaja¡¡ Muchos besos a las dos chicas... ;)
Eliminar¡¡Blanco, madera y luz a raudales....es todo un espectáculo!!
ResponderEliminarBesos
Efectivamente tiene todos los ingredientes para ser espectacular!! Un besote... ;)
EliminarQue pasada de casa, es espectacular!!! no se de donde sacas estas casas y lugares Karmela, pero eres la maga de los sitios preciosos, jajaja
ResponderEliminarJajajaja, pues buscando por la red¡¡¡ Hay auténticas maravillas María... Me alegro te haya gustado, yo me iría ahora mismo sin pensarlo mucho ;) Besos¡¡
Eliminar