6 Fondos para Móvil de la serie *Navidad* para descargar e instalar.

20 noviembre 2017

Ya de regreso de nuestro viaje a Palma de Mallorca en el que hemos disfrutado mucho y celebrado nuestro 30 aniversario de bodas, ya nos hemos encontrado nuestra ciudad completamente adornada para las próximas fiestas¡¡ Y una reflexión, me lo parece a mí o cada año nos la adelantan mas??? Pero claro, que la Navidad está ya aquí mismo a la vuelta de la esquina, es una realidad viendo lo visto. Dentro de nada ya empezaremos a ver los anuncios navideños en la televisión, los escaparates repletos de regalos, de vestimentas lujosas para festejar las noches claves de estos días y los mercadillos navideños comenzarán a prodigarse por todas las ciudades del mundo, trayendo ese sentimiento festivo, familiar y de amistad que la Navidad siempre lleva consigo ❄ 
Y como ya sabéis lo que me motiva la creatividad que existan fechas o cambios de estación para crear y compartir cositas nuevas para vosotros, he diseñado ☞6 Fondos para Móvil de la serie Navidad ☜ para que podáis descargaros libremente e implementar en vuestro dispositivo y así celebrar estas fiestas con un aire nuevo, divertido y con tres temáticas distintas: Natural, Festivo y Vintage, dos por cada diseño y así podáis ir intercambiando en estos días frenéticos en los que inevitablemente todos vamos a entrar en breve ❦ 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®©
Y ya que estamos os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso.  Para acceder a ellos solo tenéis que pinchar en este enlace de ☞ AQUI ☜ 
Espero os gusten y podáis sacar provecho de todos ellos. Y si alguien se aventura a utilizarlos en cualquiera de sus formas, lo comparta en la fan page de facebook del Rincón Vintage, y me etiquetéis para poder verlo, sería genial que todos pudiéramos disfrutarlos ☝
Que os parece, os apetece probarlos en vuestros móviles una vez más? 










IMÁGENES:  PROPIEDAD DE KARMELA ©® 

Y como no podía ser de otra forma, con este post participo en el "FINDE FRUGAL 197" del Blog de Marcela Cavaglieri, daros una vuelta por él que siempre merece la pena verlo y comprobar la creatividad del resto de blogueras que participan¡¡ 

22 comentarios:

  1. Antes que nada, ¡muchas felicidades por esa fecha tan redonda en vuestro matrimonio! Y muchas gracias por estos fondos tan bonitos para estas fechas. Tienen todos un aire vintage encantador.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, la verdad es que hemos disfrutado muchísimo y Mallorca es un paraíso maravilloso perfecto!! Me alegra os gusten y espero que os descargueis alguno para probarlos. Yo ya tengo uno en el mio y queda muy navideño y alegre!! Un besote wapas ;)

      Eliminar
  2. Hola Karmela!! Enhorabuena por esos 30 añazos de casados, a mí me quedan muchos todavía para llegar a eso!! jijiji. Me encantan estos nuevos fondos, sobre todo los Naturales y los Vintage, creo que me voy a decargar un par de ellos si te parece bien, porque ya he visto en tus stories de Instagram como quedan puestos en el móvil y lucen estupendos!! Gracias por tu generosidad, siempre haces cosas muy chulas para nosotros!!
    Un besote enorme!
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina por tu felicitación¡¡ Y me alegro mucho que te gusten mis diseños, ya sabes que están ahí para que los uséis, así que claro que me parecen bien¡¡¡¡ Ya me contarás que tal quedan en tu móvil ;)
      Un beso¡¡

      Eliminar
  3. Ay Karmela, son preciosos estos fondos de movil, con tu permiso voy a coger alguno prestado. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro María, coge los que quieras... Me alegra mucho te gusten tanto¡¡ Un besote ;)

      Eliminar
  4. ¡¡Felicidades por esos 30 años de amor compartido y celebrado como bien mereceis!!
    Y felicidades por estos fondos que nos alegrarán el movil estos dias festivos...hala, el de estrellitas ya esta instalado en la pantalla de mi movil.;))
    ¡Gracias pr compartir!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel¡¡ Se disfrutó mucho... jeje. Y me alegro te gusten, la verdad es que alegran mucho los móviles, y el de estrellitas es el más festivo de todos¡¡ Un besazo wapa¡¡ ;)

      Eliminar
  5. Hola Karmela!!
    30 aniversario!! Enhorabuena!!
    Me alegra muchísimo, es muy bonito que las parejas perduren en el tiempo, felicidades a los dos ;) os deseo lo mejor del mundo.
    Y gracias por los fondos, son unos diseños preciosos y perfectos para estas fechas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo número redondo, verdad?? Aunque realmente llevamos 32 años juntos, la vida al final te hace compañeros de vivencias, venturas y desventuras y hay que aprender a vivir con todo ello¡¡ Me alegro te hayan gustado los fondos, espero que pruebes alguno Isa¡¡ Besitos wapa ;)

      Eliminar
  6. Hola Karmela, creo que es la primera vez que visito tu blog, no lo conocía y gracias al encuentro de Marcela te descubro.
    Espero seguir en contacto, te invito, como no, a estar en mi blog y por supuesto ya me tienes como seguidora. Muchas gracias por las imágenes me encantan.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea, pues yo tampoco te conocía, pero a partir de ahora me haré seguidora del tuyo, no te quepa duda¡¡ Muchas gracias por pasarte y por comentar, me alegra te hayan gustado los fondos para el móvil y espero te gusten todo el resto de publicaciones que comparto cada semana por aquí tanto de decoración como de DIY´s e imprimibles... Un besote¡¡ ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola Karmela!

    ¡Feliz aniversario compañera!

    Muchas gracias por preparar estos fondos navideños tan chulos.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salma, muchas gracias¡¡¡ Me alegro que te gusten, espero te descargues alguno... Besos y buen finde¡¡ ;)

      Eliminar
  8. Felicidades Karmela, brindemos por otros 30 querida!!! Gracias por tan lindos diseños, aunque nos neguemos es cierto que ya está casi aquí...cada vez más temprano definitivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce, esperemos que sea así!! De momento hemos disfrutado de esos días que has visto a través de las fotos... Un besote y gracias por comentar!! ;)

      Eliminar
    2. Qué diseños tan bonitos y apropiados para la época !!

      Con tú permiso voy a elegir algunos .......GRACIAS !!

      Eliminar
    3. Gracias María José me alegra mucho que te gusten y naturalmente puedes coger los que quieras, para eso los diseño!! Un besote grande... ;)

      Eliminar
  9. Felicidades por vuestros 30 años juntos...es una gran fecha.
    Unas fundas de móvil muy bonitas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, redonda si que lo es, si... ;) Me alegro que te gusten los fondos para el móvil, puedes usar los que quieras en el tuyo¡¡ Un besote... ;)

      Eliminar
  10. A cuál más bonito, cielo, muchísimas gracias! Y sí, cada año nos adelantan más la navidad y me parece una pena, porque esperar esos días y ese ambiente con tanta ilusión era una de las más puras esencias de estas fechas, pero en fin...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel!! Y tienes razón, pero el comercio exige a los consistorios de alguna manera se adelanten las fechas, con lo que los que mandan, pues mandan!! Un besito... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)