Tatsuya Tanaka, un mundo mágico de calendarios a través de miniaturas.

26 enero 2017

Cuantas ganas tenía de volver a compartir con todos vosotros uno de esos maravillosos ☞artistas profesionales  que descubro a través de esta ventana abierta que es Internet.  Hacía un tiempo además que no publicaba sobre esta faceta que me encanta, y ayer mientras pululaba de una web a otra, volví a encontrarme con uno de estos maravillosos artistas al que le había perdido un poco la pista ✐ 
Y es que de Tatsuya Tanaka es imposible olvidarse una vez que lo descubres. Es de esos casi idílicos artistas, más que nada fotógrafo,  que despiertan ese lado infantil que todos llevamos dentro a través de sus preciosas y detallistas miniaturas, creando un mundo mágico y personal para sus obras que asombra por su gran creatividad e imaginación al formar escenas de pequeños submundos con todo tipo de personajes mínimos y con todo lujo de detalles en dioramas repletos de gran plasticidad. 
Para ello utiliza todo tipo de verduras para crear bosques y pequeños objetos cotidianos para recrear escenas de cualquier día a día de personajes y profesiones, las cuales fotografía y las convierte en calendarios de imágenes muy imaginativos y divertidos, que cuentan historias y transmiten mucha paz y alegría de vivir ❥ 


Estos calendarios a los que da vida desde el año 2011 es un proyecto que realiza minuciosamente día tras día y que recibe el nombre de ☞Miniature Calender☜ En él podemos disfrutar de todo su trabajo, de su pequeño mundo mágico repleto de brócolis, perejil, sushi, galletas, helados, panes, peines, cepillos o enchufes, objetos habituales que usamos o comemos a diario y que después de ver sus obras, ya no volverás a observar con los mismos ojos porque instintivamente recrearás este pequeñísimo submundo que es el de este gran y divertido artista que cada día nos pone una amplia sonrisa y un ohhh enorme en la cara ☼


Os recomiendo, si tenéis cuenta, seguir la suya en Instagram o bien a través de su página de Facebook porque es auténticamente genial y publica maravillas casi a diario. 
Espero os guste tanto como a mí¡ ☺


Imágenes: Miniature Calender

6 comentarios:

  1. Hola me encanta vuestra pagina y me gustaria saber como poder seguiros, no se como hacerlo ¿me podeis decir como? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, pues si quieres seguirme tienes una tarjeta de suscripción en la barra lateral izquierda casi arriba del blog debajo de mi fotografía. Solo tienes que introducir tu correo electrónico y pinchar para recibir en la bandeja de entrada del mismo la confirmación de la suscripción. Una vez la has confirmado, cada vez que publique un post te llegará al correo. Gracias y me alegro que te guste¡¡ Saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Es una pasada!. Yo lo descubrí hace un tiempo por un power point que me mandó una amiga y desde entonces he seguido su impactante obra.
    Gracias por compartir, Karmela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, es un artista muy minucioso que representa una parte del arte muy poco habitual. Las fotografías son muy buenas y le dan el realismo que necesita, verdad? Gracias por comentar Isabel, muchos besitos¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Pero que maravilloso artista Karmela, es cierto que es inolvidable una vez le conoces. Me gusta muchísimo, hay algunas fotos realmente increibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pierdas María y síguele a través de Instagram o Facebook porque es super creativo este hombre¡¡ A mi me encanta... Besitos y buen comienzo de semana¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡