Cuadernos de madera reciclada, la magia del craft elevada al cuadrado.

30 noviembre 2016

La cercanía de las Navidades nos obliga de alguna manera a, además de ir planificando comidas y cenas para las fechas indicadas, ir pensando en los regalos de Reyes y Papá Noel, algo que probablemente nos angustie un poco si estás falto de ideas originales y deseas sorprender a alguien en particular. Elegir el regalito adecuado siempre es un poco locura y con el paso del tiempo se nos van acabando las ideas y el miedo a repetirse se convierte en una pequeña obsesión. 
A partir de hoy y mientras duren estas fechas prenavideñas, voy a intentar ir aportando mi pequeño granito de arena y ofreceros ideas distintas, a través de diferentes y espero útiles publicaciones, que puedan encajar con el gusto de vuestros familiares o amigos y os hagan quedar maravillosamente bien ✑ 
Quiero comenzar con unas piezas de lo más bonitas y que prácticamente a todo el mundo amante del mundo craft van a gustar si o sí¡¡ ✄ Los cuadernos con tapas de madera reciclada, no son nuevos, ya casi son un clásico entre los que amamos el mundo interminable y fantástico de la papelería, pero sí es cierto que se han ido actualizando a base de técnicas innovadoras y diseños preciosos que sorprenden siempre. Sus innumerables bocetos, en su mayoría vintage, logrados sobre la madera reciclada que utiliza la técnica del cortado con laser, consiguen imágenes en 2D que te enamoran de inmediato por su encanto, originalidad y la posibilidad de personalizar cada pieza, con lo que aporta un plus perfecto para un regalo de lo más especial ✚



La firma estadounidense ☞Cardtorial es una de las mejores y más variadas que puedas encontrar trabajando la madera reciclada, y gracias a su tienda online desde la que envian a nivel internacional, puedes acceder a sus múltiples y variados productos, todos ellos con un diseño muy cuidado y con muchísimo encanto, casi siempre a buen precio y, lo más importante, para todos los gustos, entre ellos sus preciosos cuadernos de tapas en maderas recicladas de los que os dejo unos cuantos ejemplos en imágenes con el enlace directo para su compra, aunque si os dais una vuelta por su web, estoy segura que os van a encantar todos, porque no tienen desperdicio¡ ❤

Cardtorial- Etsy 




Como no sólo de esta empresa vive el mundo de los cuadernos con tapas en madera, también he intentado obtener otras webs con las que puedas personalizarlos previo pedido, pudiendo optar por hobbies, personajes, poner nombres, ideas o frases con las que esa personal especial para tí se sienta más identificada. Una idea genial y que lleva un punto más allá ese toque particular que quieras imprimir ✍

PERSONALIZADOS











Y como no todo tiene porque estar directamente influído por las tendencias, para los amantes de lo clásico también hay un hueco que nunca ha dejado de estar ahí y que tiene su público de siempre, ese que mantiene vivo el amor por lo hecho a mano y el detalle más auténtico. Sencillamente geniales¡

CLÁSICOS






☝Espero os haya gustado esta pequeña selección y os invito encarecidamente que os déis una vuelta por cada una de las webs porque todas poseen piezas increíbles para todos los gustos y tendencias y quizás os pueda solventar algún que otro regalito extra.   
Os gustan los cuadernos con tapas de madera? A mí me parecen increíbles¡ ☺

13 comentarios:

  1. ¡Madre mía que cosas más bonitas!
    ¡Eres muy mala porque ahora me has creado la imperiosa necesidad de la tener uno!
    En el primer respiro que tenga me pongo a probar a ver como me hago uno para quitarme el caprichito, jeje.;))
    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues mira, teniendo en cuenta que son bastante baratos y hay muchos modelos, seguro que alguno cae. Pero eso ya de hacértelo tú misma, como no tengas por casa un Laser especial para madera, lo veo complicado XD... Quizás hacer un dibujo sobre chapa de madera con un pirógrafo o con un soldador, si eres muy diestra, lo veo más factible... Si lo haces ya lo veré por tu blog¡¡¡ Besos gordos Isabelita¡¡ ;)

      Eliminar
  2. Ayyyyyyy que maravilla pero como puedes enseñarnos esas cosas tan lindas y para mas inri yo que soy forofa pérdida de la madera, ainssss, ahora tendré que pensar también que puedo hacerme que se parezca, porque a ese nivel no llego ni de broma, jajaaja.
    Son unas libretas preciosas, las has escogido con un gusto exquisito :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla¡¡¡ Cuanto me alegro que te gusten, yo es que me he enamorado de ellas¡ Son preciosas y algunas son verdaderas obras de arte. Métete en la página de Cardtorial porque vas a flipar de las maravillas que tienen. Y te digo lo mismo que le dije a Isabel antes, se puede hacer algo parecido con un pirógrafo, pero claro, tendrás que saber usarlo muy bien¡¡ Muchos besitos wapa ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si que lo son María, chulísimos¡¡¡ Besotes wapa ;)

      Eliminar
  4. Todos los diseños son preciosos! Están a la venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me alegra te haya gustado mi elección. Pues estarán a la venta si siguen cada uno en su web, ya que el post es antiguo, las que vienen indicadas debajo de cada imagen. Gracias por comentar!! Saludos ;)

      Eliminar
  5. Hola, bellas, simplemente bellas!
    Paseando por la red, en busca de algo bien significativo te conseguí a ti y me sorprendiste!...de verdad que si, son fabulosas!...Estàn a la venta, me gustaría conocer el precio de la de Ârbol de Corcho y Art Cora Studio. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyda, me alegra mucho te haya gustado el post y los cuadernos que he compartido. Para comprarlos debes pinchar sobre el nombre que hay debajo de cada imagen, ya que yo solo he recopilado los que me han gustado de las webs donde se venden¡ Espero que los que te gustan, aún estén a la venta, ya que la publicación tiene más de 1 año¡¡ Saludos y espero te quedes por el blog ;)

      Eliminar
  6. Hola, bellísimos trabajos los que realizas!! Queria saber si me podrías pasar unos vectores, me gusrtará hacerme uno, tengo la máquina pero me faltan los vectores, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trabajos no son míos, en el post lo indico claramente, yo solo los he recopilado para compartirlos con mis lectores.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡