Naturaleza y belleza en estado puro: hoy el blog se llena de cornamentas invernales.

28 noviembre 2016

Acaba el mes de Noviembre amigos, con lo que entramos directamente en la recta final del año. La llegada del frío ❆❆ y las Navidades siempre me hace sentir melancólica por los ausentes e introspectiva y con necesidad de invernar casi como los osos, a partes iguales. Lo cierto es que no soy yo muy de invierno, tengo que reconocerlo. Durante su temporada prefiero disfrutar de mi casa todo lo que necesito ahora que puedo hacerlo más que antes, y aprovechar para leer, hacer tareas en ella que voy relegando o buscar a través de la ventana al mundo que me ofrece mi ordenador, aquellas cosas que más me motivan, que me despiertan ese sentimiento casi natural por la belleza que nos rodea pero que de alguna manera, al vivir en una gran ciudad, se nos niega por pura lógica a los millones de urbanitas⋘
Por ese motivo hoy el sentido habitual del blog cambia por completo. No comenzamos con decoración la semana como siempre. Naturalmente es fácil encontrar esa motivación cuando contemplas tantas bellas imágenes y sientes la necesidad de compartirlas. Naturaleza y belleza en estado puro, con animales tan bellos que poseen esa auténtica fuerza y pureza en sus admirables cornamentas. Alces, ciervos y renos, abducidos por el invierno más crudo que los envuelve y rodea en un entorno tan bello y salvaje como ellos mismos y que es su hábitat natural y estamos en la obligación de preservar ⇋
También, aprovechando el momento, quería hablaros de una red social donde puedes encontrar maravillosas fotografías como las que hoy comparto y que básicamente mantienen hoy el 99% de las mismas. No es demasiado conocida y reconozco que en algunas ocasiones ha sido un poco denostada, ya que no mantiene la rigidez moral que obligan otras y por lo tanto no existe tanto control, algo que entre los artistas más conceptuales es bastante apreciado. ☞ Tumblr ☜ es perfecta para encontrar maravillas como las que comparto hoy, y si os gusta lo que veis, os la recomiendo sin lugar a dudas ➹ 
Poco queda más que decir salvo que disfrutéis de mi selección de  fotografías de naturaleza viva y sus bellísimos animales con sus cornamentas maravillosas en su estado mas puro ❤ Espero os gusten. 
Feliz comienzo de semana a todos amigos... ☺

















6 comentarios:

  1. Unas imágenes muy hermosas,Karmela, que reflejan muy bien ese puntito de melancolía invernal al que te refieres en el post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si efectivamente, tienen algo de cierta morriña inevitable, pero es lo que hay¡¡ Además estos animales son preciosos y siempre representan ese punto al que te refieres... Beostes¡ ;)

      Eliminar
  2. Que imágenes tan majestuosas nos has mostrado hoy :D. La verdad que no, que esa red social no la conozco, ya me dan trabajos las normalitas, como para meterme en mas, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, son unos animales que me encantan, tienen algo especial, verdad? Jajaja, bueno pues yo te la recomiendo, pero luego allá tú, que no se diga que me quedo cosas pa mí¡¡¡ jeje Muchos besos wapa ;)

      Eliminar
  3. Pero menudas fotografias tan fantásticas!!! son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, ellas me reflejan ahora mismo perfectamente, un poco triste porque no me gusta nada el invierno, pero adoro a los animales libres en esta época del año, jeje. Besos¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)