10 láminas imprimibles de la serie "Blanco y Negro" para descargarte

09 octubre 2016

El blanco y negro es una fórmula que siempre funciona en moda, en cartelería o en decoración y además, al tratarse de dos colores tan equidistantes y ser en sí mismos la ausencia total del color, dan mucho juego a la hora de decorar espacios. Las láminas para enmarcar tampoco se libran de esa fórmula y suelen ser de lo más socorrido para decorar un rincón que desees mantener neutro frente a piezas con mucha personalidad o donde las tapicerías presenten mucho color allá donde quieras incluirlas. 
Muchas veces he pensado en diseñar láminas o carteles donde el negro sobre fondo blanco sea el protagonista para continuar con esta pasión que cada día me gusta más, y durante estos días pasados he ido montando y editando algunas para tenerlas a punto y publicarlas hoy domingo. 
En este caso se trata de 10 láminas descargables de la serie "Blanco y Negro" para que las utilices como mejor te parezca, las que como siempre, imprimibles si queréis convertirlas en un cuadro chulo para enmarcar y poner en alguna pared de vuestra casa, o si lo preferís, como fondo del móvil por su formato vertical. En el caso que utilicéis alguna para enmarcación, os aconsejo no se amplíe en exceso para que no pierda nitidez ni calidad.  
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Y como ejemplo de como podrían quedar algunas de ellas en una misma pared, os he montado unas cuantas para que veáis el efecto y el resultado tan bonito que se crea al unificar el color como elemento decorativo. 


En cualquier caso me encantaría que si alguien de vosotr@s se aventura a utilizarlas para ese rincón favorito, lo comparta en la fan page de facebook del Rincón Vintage, para que todos lo podamos disfrutar... 
Espero os gusten y les saquéis provecho¡¡ ⇪⇪




6 comentarios:

  1. Pedro Luis Argensola10 de octubre de 2016, 2:34

    Son todas chulisimas Karmela, estoy seguro que alguna me voy a descargar para una pared de mi estudio que tengo un poco vacía. Gracias por tus diseños, son siempre muy divertidos. Un saludo.
    Pedro L. Argensola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, me alegra mucho que las uses para tu espacio de trabajo, seguro que alguna te cuadrara con lo que deseas. Te agradezco el comentario. Un saludo para ti también! ;)

      Eliminar
  2. ¡Son superbonitas!
    Me encantan las de la pluma y la chica de espaldas.
    Mil gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, también son mis preferidas junto con la de la bombilla y la del ovillo, jajajaja. Besostes¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Son unas láminas preciosas, me encantan en especial las dos primeras :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, me alegra que te gusten¡¡ También son mis preferidas, jeje ;) Besos¡¡

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡