El suave hechizo de la lluvia a través de 15 bellas ilustraciones.

23 octubre 2016

La lluvia otoñal tiene un suave y casi melancólico hechizo que siempre consigue sacar ese lado de nostalgia que nos deja el estío. Me encanta escuchar su sonido cuando cae, mientras trabajo en el ordenador o en el taller. Es de lo más agradable cuando aún la temperatura exterior te permite mantener el balcón abierto y disfrutar de su frescor, como ocurre este fin de semana en Madrid. Lluvias de lo más necesarias para una ciudad que nunca duerme y que mantiene un índice de polución elevado, probablemente como cualquier otra ciudad de su misma naturaleza y condición.
Pero a pesar de todo ello, Madrid en otoño es una delicia donde predominan un conjunto de multitud de tonalidades amarillas, ocres, tierra, verde musgo y marrones rojizos, iluminados bajo su famosa luz tan especial que la convierte en una urbe ciertamente diferente. Esta lluvia es como un soplo de aire fresco a una ciudad ya bastante castigada por una sequía continuada y viene maravillosamente acompañada por unas temperaturas estupendas...  Bienvenida y bendita seas, lluvia¡¡ :) 


Y esta misma lluvia ha motivado el post de hoy para deleite de los que, como yo, disfrutáis de ella. Bajo esta premisa, he recopilado 15 láminas de algunos de mis ilustradores favoritos donde la temática principal es la lluvia y los elementos que la acompañan. Todas ellas a la venta en sus webs de referencia (enlace debajo de cada imagen) para que podáis acceder a su compra si alguna de ellas os gusta y deseáis adquirirla y donde también podréis conocerlos más de cerca, disfrutar del trabajo que existe detrás de cada artista e igualmente del resto de sus obras, todas ellas magníficas. Espero no os perdáis sus webs porque todas merecen la pena echarles un ojo...
Disfrutarlas amigos¡¡ Feliz domingo a todos  ;)
















6 comentarios:

  1. ¡Yo soy de tu misma opinión,Karmela!
    Cada vez adoro más la lluvia en Sevilla después de unos veranos eternos así que este fin de semana está siendo una bendición en este sentido. Aunque han sido tan intensas que también han provocado graves problemas.
    La lluvia ya en Sevilla es una maravilla que le enseñaban a My fair lady y no puedo estar más de acuerdo.
    Las ilustraciones que acompañan al post son ideales.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan necesaria la lluvia como el aire¡¡ Aquí hacía que no llovía de verdad desde antes del verano y se nota mucho en la calidad del aire y en la salud, sobre todo... Gracias por comentar, como siempre¡¡ Besos y buen comienzo de semana¡ ;)

      Eliminar
  2. Marina Save by Way24 de octubre de 2016, 2:47

    Que laminas tan bonitas, cada una en su estilo es preciosa. Me he enamorado de la de Alexia Manini, porque me encantan los gatos y plasma la esencia perfecta de ellos, siempre fijandose en todo con esa apacible tranquilidad suya. Tengo 3 gatos y son capaces de quedarse mirando las cosas mas extrañas jeje. Ya he entrado en su web y creo que la voy a intentar comprar porque es preciosa! Muchas gracias por compartir estas cosas tan bonitas, te sigo a través de tu pagina de facebook desde casi tus principios Karmela.
    Muchos besos, Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la idea era la de reunir distintos estilos dentro de una misma temática, pero sin caer en lo infantil. Me alegra que te gusten y la del gato es preciosa, tienes razón y además tiene un tamaño poco habitual. Espero que la consigas, ya me contarás! Gracias por seguirme Marina y por comentar... Besos! ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si que lo son María,gracias. Besitos y buenas noches... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡