Hoy voy a poner mil y un suelos a tus pies

03 octubre 2016

Este verano del 2016 ha sido un poco locura para mi. Desde el mes de Mayo no hemos parado en casa saliendo de viaje, yendo y viniendo de las playas y otras ciudades a nuestra ciudad cada mes (menos en Julio, que nos ha tocado quedarnos por temas familiares) y disfrutando del sol, los baños en el mar, otras gentes de España y la paz mental que en mi provoca siempre poder disfrutar de todo ello sin prisas. Ayer mismo regresamos definitivamente para comenzar el otoño aquí, época del año que en Madrid es preciosa y por nada del mundo me perdería, y así poder saborear su luz y los colores maravillosos que la naturaleza nos ofrece, sobre todo en este periodo tan especial que siempre tenemos en mi ciudad. 
Así que básicamente estoy recién llegada a "casa" y me encuentro acabando de tomar posesión de mi día a día cotidiano. Y aunque he seguido publicando los post que tenia programados durante estos meses, como el poder que ofrece hacerlo desde mi lugar de trabajo y a través del ordenador, mucho más cómodo sin lugar a dudas, llego a la conclusión que no existe punto de comparación. El móvil es práctico, pero nunca podrá sustituir a tu lugar sagrado y una pantalla grande en condiciones que pueda ver sin necesidad de unas gafas, que la vista ya no es la que era, jeje  ;) 



Pero si hay algo que he podido ver a través del móvil sin problema en las webs que habitualmente visito, es el auge absoluto de los pavimentos originales. La moda en los suelos que pisamos ha llegado con mucha fuerza y está creando escuela. Suelos llenos de color, con un sin fin de motivos diferentes, usando todo tipo de elementos, tanto tradicionales como los suelos hidráulicos o los porcelánicos a los que estamos mas habituados, como los que combinan piedra con madera, filamentos metálicos con gres o mármol, gresites, piezas hexagonales o cementos coloreados que imprimen un poco del movimiento hippie a su terminación. 
Fantásticos todos ellos en los que la imaginación de sus diseñadores ya no tiene fin y que ponen a nuestros pies, mil y un suelos para nuestro deleite. 


Combinaciones de distintas texturas, mezcla de colores en diferentes gamas y dibujos inspirados en los maestros artesanos antiguos y en los grandes arquitectos de nuestra historia más reciente, están sustituyendo poco a poco los suelos más tradicionales de madera o gres habituales en las casas, no solo en las cocinas o baños, también en los salones o dormitorios, a pasos agigantados. 
Marcas tan conocidas como Porcelanosa, Saloni, Marazzi o Trentino poseen ya departamentos especializados en este tipo de pavimentos repletos de originalidad y color a la par que calidad, donde la línea final solo la pones tú. 
Te atreves???  ;) 


IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

6 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de suelos!
    Me gustan todos pero especialmente los de baldosa hidráulica. ;)
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espectaculares la verdad. Vamos que si alguien está pensando en cambiar los suyos, lo tiene muy difícil!!! Gracias preciosa por comentar... Un besazo!! ;)

      Eliminar
  2. Como me gustan todos, no sabria cual elegir. Estoy pensando en poner loseta hidraulica en mi casita de la playa en el salon, que he visto una preciosa con un dibujo increible y una cenefa todo alrededor en tono blanco roto y dos tonos de grises que me tiene enamorada, aunque yo no pico tan alto como Porcelanosa ni nada igual, jejeje. Me conformo con Leroy Merlin! :-) En cuanto he visto tu publicacion de hoy me he vuelto a enamorar y creo que lo voy a hacer para tenerlo preparado cuanto antes! Gracias por compartir cosas tan bonitas siempre Karmela, no me pierdo ni una aunque nunca comento y hoy no me he podido contener, jijiji. Besos! Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, me alegro que te hayas decidido a comentar y sobre todo me alegro que te haya gustado el post tanto¡¡ Efectivamente en Leroy Merlin también tienen suelos de este tipo super bonitos y de todas las calidades. Yo también los he visto y no tienen que envidiar mucho a las grandes marcas, pero si competir en precio. Me encanta te haya servido de impulso para decidirte a colocarlo en tu casa y espero te guste mucho el resultado. Un saludo y espero volver a leerte en los comentarios¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Que pasada de suelos, Karmela!! están preciosas esas imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, la verdad es que los suelos de este tipo me tienen obsesionada¡¡¡ Muchos besitos wapa... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡