Una preciosa casa de campo destinada a dos urbanitas convencidos.

05 septiembre 2016

Lo de esta pareja es una historia de dos urbanitas convencidos que se van a vivir al campo. Hasta ahí, todo muy normal pensando que cada vez hay mas familias que deciden huir de las ciudades y trasladarse a vivir en un espacio más en contacto con la naturaleza y lejos del mundanal ruido. Aunque si os comento que ellos son naturales de Nueva York, ciudad cosmopolita donde las haya y en la que han vivido desde siempre y que ambos son artistas, entonces ya no hablamos de algo tan convencional. Ciertamente hay que tener las ideas muy claras para trasladarse a vivir en medio del campo, en una enorme casa de tres plantas con una gran nave, rodeada de bosques y ríos, donde los únicos vecinos que van a disfrutar cada día son los búhos, las águilas, las garzas, los zorros y los castores, entre otros muchos seres vivientes. 
Michele es ceramista y Patrick trabaja con la madera y su decisión de vivir en el campo viene motivada por encontrar la inspiración que en Nueva York habían dejado de sentir. En un viaje de vacaciones a los bosques de Maine en el 2002, conocieron la casa por casualidad y se enamoraron de inmediato. Y aunque necesitaba unas cuantas reformas no dudaron en comprarla para usarla como una segunda casa. Después de un tiempo de idas y venidas, decidieron vender su apartamento y trasladarse a vivir a ella definitivamente. Ahora comentan, no sabrían volver a vivir en una gran ciudad ni podrían acostumbrarse a los ruidos y el devenir al que te somete vivir en ellas. 
Y es que esta preciosa casa de campo tiene todos los ingredientes para sentirte cómodo y en paz. Está plagada de diseño moderno y piezas de autor, obras de arte y detalles preciosos que la convierten en una auténtica gozada. El color que predomina por doquier es el azul en todas sus gamas, color que transmite paz y confianza, con suelos de madera maciza barnizada y paredes blancas y limpias. No me extraña nada que decidieran trasladarse para siempre, todo en ella aporta equilibrio... :) 





"Una biblioteca, una zona de lectura y los dormitorios en las plantas altas,  mantienen ese equilibrio perfecto entre tendencias, colores y piezas de autor. Una calidez que agudizan los suelos de madera maciza, la luz limpia que penetra por los tragaluces y el azul ultramar que te transporta a las casas situadas cerca del mar. En definitiva, un ambiente que enamora"


"En la nave que colinda con la casa está ubicado el taller de Michele donde realiza sus maravillosas piezas de cerámica en barro cocido inspiradas en la naturaleza. Su firma Elephant Ceramics (clic) es muy conocida en EEUU y posee un trabajo brillante y lleno de encanto, el que os invito a conocer porque os va a encantar, estoy segura. No os lo perdáis...  


"Como podéis ver el entorno es perfecto para desarrollar el trabajo de esta pareja y vivir en paz y armonía con la naturaleza. Una estilo de vida al que me resultaría muy fácil acostumbrarme...
¿Qué os parece? ¿Vosotros cambiaríais vuestra vida urbanita por una vida tan diferente en el campo?" 

Espero os haya gustado tanto como a mi amigos... ;)


IMÁGENES: De la revista online LONNY MAGAZINE

4 comentarios:

  1. La casa me ha encantado: refleja ese espíritu bohemio propio dedos artistas. Podría vivir en una casa así si no estuviera tan aislada...jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que vivir tan apartado de todo es complicado cuando siempre lo has hecho en una gran ciudad, pero a mi no me importaría probar esa sensación una larga temporada. Creo que cada vez necesito más paz y tranquilidad en mi vida y en un sitio así sí que encontraría el equilibrio. Habrá que probarlo algún día! Gracias por comentar Isabel. Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Que magnífica casa!! me encanta y me parece lógico que quieran vivir ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Es preciosa y transmite mucha paz. Besazos María! ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡