English French German Italian Portuguese

8 Nuevas láminas o Fondos para el móvil de la serie "Verano" diseñados por mi, para tu disfrute.

08 septiembre 2016

El verano está en su último tramo, pero yo siempre me resisto a irle diciendo adiós. Soy de las que piensa que mientras lo siga manteniendo en la mente y en el espíritu, me seguirá allá donde vaya. Es una buena táctica, no os parece? Bueno, en realidad solo es cuestión de actitud y además el tiempo nos sigue haciendo disfrutar de días calurosos tal y como si estuviéramos comenzándolo de nuevo, por lo tanto, no es tan difícil. 
Es más que probable que no se trate de una prolongación del verano porque la atmósfera nos quiera seguir beneficiando de este buen tiempo, si no mas bien por el desgraciado calentamiento global que nos persigue con bastante insistencia últimamente. Pero vamos a ser positivos y pensar que simplemente ocurre porque el verano se va a extender todo el tiempo que deseemos¡¡  ;) 
Por ese motivo y para no olvidarme de seguir diseñando láminas imprimibles para vosotros, he creado estos 8 nuevos diseños de la serie "Verano" los que van también dirigidos por su tamaño vertical (aunque en realidad todas las que tienen este mismo formato mías se pueden utilizar) para usarlos como fondos para tu móvil, una faceta que me encanta y utilizo mucho con el mío. De esta manera podrás intercambiarlos cada vez que te aburras de los que vienen por defecto en tu móvil o bien prefieres no poner fotografías personales. Solo tienes que descargarlos como haces siempre desde tu dispositivo, tanto si es en tu ordenador como desde tu móvil o tablet, y guardártelos para usarlos como mejor te parezcan. 
Son imprimibles si queréis convertirlas en un cuadro chulo para enmarcar y colocar en alguna pared de vuestra casa. También os aconsejo no se amplíe en exceso para que no pierda nitidez ni calidad. 
Espero os gusten y les podáis sacar provecho, y si alguien se aventura a utilizarlas para ese rincón favorito, lo comparta en la fan page de facebook del Rincón Vintage...  
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Espero los disfrutéis tanto como yo¡¡ ;) 






 


IMÁGENES: Propiedad de KARMELA

8 comentarios:

  1. Me han encantado todos!! Pero creo que el de los limones va a ser el protagonista de mi pantalla desde ya!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica del Quinto me alegra muchísimo que te gusten y que los vayas a usar!!! ;) Y el de los limones es uno de mis preferidos jeje... Besotes!

      Eliminar
  2. Me encantan todos, no se cual poner! Las piñas son xulas, pero los peces también! Jajaja, creo que me voy a quedar con unos cuantos para ir cambiando! Gracias Karmela son geniales. Abrazos grandes!
    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten tantos, es genial que las láminas fondos y demás sean de vuestro agrado y que el trabajo o caiga en el olvido :) muchas gracias y espero los aproveches. Muchos besos Mireia!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Me encanta que te gusten... A ti por comentar ;)

      Eliminar
  4. Que preciosidad de fondos, Karmela!!! alguno me quedo para utilizarlo en el móvil de las niñas y en el mio, vale???. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro María están para eso! Te aconsejo que para que se ajusten mejor al tamaño del móvil te los descargues desde la versión Web, que la imagen es más pequeña, en vez desde la versión movíl! (Bajas hasta el final del post y lo cambias) Gracias y un beso! ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)