Una deliciosa casa de vacaciones en Grecia, perfectamente integrada entre las rocas

25 agosto 2016

Hay casas de vacaciones que cuando las ves te transmiten paz y sosiego de inmediato. Villa Diantha, situada sobre el mar Egeo en la isla de Siros, Grecia, es una de ellas.  Y no es solo por su magnífica ubicación, algo que es totalmente incuestionable, también por su decoración minimalista y su total integración dentro del paisaje que la rodea: una montaña rocosa rodeada de mar y poca vegetación, como suele ser habitual en esa zona. 
Sus más de 400 metros cuadrados se adaptan perfectamente a la montaña mimetizándose con el paisaje gracias a sus tonos terrosos y ocres de la estructura, la piedra usada para su construcción y los cálidos suelos de cemento pulido que se introducen hacia el interior de toda la casa. La madera natural es un lujo clásico dentro de su sencilla decoración interior, piezas justas para mantener la calidez, con amplios y cómodos sofás, zonas de lectura, una cocina abierta y muy funcional totalmente realizada en madera, una chimenea en el comedor y luz y naturaleza entrando por todas partes. Realmente estamos hablando del sueño de cualquier casa vacacional... :) 




"La zona de dormitorios y baños continúan con esa misma sencillez y sensación de paz maravillosa. La ropa de cama de fibras naturales refresca el ambiente y convierte el sueño en una prolongación de esa placidez. Los baños mantienen los materiales naturales donde la piedra, el cemento y la madera son los auténticos protagonistas"


"Grandes ventanales comunican la zona del interior con el exterior, enmarcando el paisaje como si de un cuadro natural se tratara. La casa se construyó con la idea que todos los dormitorios se comunicaran con la piscina por accesos directos, con lo que la privacidad es total. 
Ya en el exterior, nos encontramos con la zona de piscina y chill out. Una pérgola cubierta de caña con grandes pilares de madera, proporcionan la zona de sombra para veladas intensas.  Sofás y tumbonas en azules y grises, cojines mullidos y una preciosa piscina con agua de mar, completan la intensidad de esta preciosa casa que nos evoca veranos perfectos¡¡" 

No os parece maravillosa??  Yo no he podido evitar enamorarme... ;) 


IMÁGENES:  REVISTA AXXIS 

4 comentarios:

  1. Menuda casa maravillosa, Karmela. Tienes toda la razón es para enamorarse de ella!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para pasar unos días de vacaciones en un sitio muy especial. Imposible no enamorarse¡¡ Gracias a ti por comentar. Besotes¡¡ ;)

      Eliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo!¡Es verla y adorarla!¡Me encanta!
    Invita al descanso, la desconexión y el relax.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es perfecta para unas vacaciones tranquilas y para el disfrute del entorno. Gracias por comentar! Besote... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡