Y han pasado dos años ya...

30 julio 2016

Han pasado dos años ya desde que comencé esta andadura. Hoy justo hace dos años me presentaba a todos vosotros en este blog como una proyección de la página de Facebook creada en el año 2011 y que se me estaba quedando pequeña para poder compartir todo aquello que tanto me gusta. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, aunque no tanto desde la creación del blog. 
Y es que esa tan consabida frase de "parece que fue ayer" en este caso no se puede aplicar en su totalidad. 
No tengo sensación que estos dos últimos años de vida del blog se me hayan pasado tan rápido, sin embargo esa sensación cambia cuando se trata de mi vida personal, la que parece haberse pasado en un pis pas. Curiosa la inexplicable percepción del cerebro humano cuando se trata de la vida en sí misma en contraposición a los hechos que la acontecen. 
El hecho es que hoy solo quería pasar por aquí a daros las gracias a todos aquellos que me seguís desde siempre, a los que pasáis solo de vez en cuando y a los que acabáis de llegar, 
porque al final, lo mejor de todo es:
 poder seguir disfrutando de vuestras visitas... ;)


5 comentarios:

  1. Yo te he descubierto hace apenas un par de días Karmela, pero me alegro muchísimo de que tu blog haya cumplido dos años ya...............esperamos que cumplas muchos mas !!!. Nosotros nos quedamos por aquí dando una vuelta ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia y Sergio, me encanta que os guste el blog¡¡ Eso espero que sigamos por aquí por mucho tiempo. Besotes a ambos ;)

      Eliminar
  2. Felicidades Karmela!!! Dos años y desde luego como pasa el tiempo y lo que vamos a seguir compartiendo verdad?. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, eso espero, eso espero, jajajajaja... Por cierto me ha encantado el cuadro con caballitos que has hecho hoy en el blog. Perdona que no haya comentado nada, pero nuestro perro se ha puesto malito y hemos tenido un día complicado¡¡. Besotes ;)

      Eliminar
  3. Gracias Anna, le echaré un ojillo cuando regrese de las vacas que con el móvil no me apaño igual jajajaja. Muchas gracias por comentar. Besotes!

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡