English French German Italian Portuguese

Mes a mes: recopilando el mes de Julio.

31 julio 2016

Otro mes que se nos va. El mes de Julio se ha pasado volando, no me digáis que no, y con él casi la mitad del verano se nos ha esfumado. Y no es que me guste ser una aguafiestas, pero la realidad es apabullante y la época estival tiene la mala costumbre de durar muy poco para el gusto de la inmensa mayoría. 
Varias publicaciones, quizás algunas menos a las que os tengo acostumbrados debido a la necesidad de disfrutar de este verano y aprovechar el tiempo fuera de casita, han protagonizado este mes, y como llevaba un tiempo sin dedicar un post a mis famosas recopilaciones en moodboards  (clic) hoy le ha tocado el turno para no perder esta sana costumbre, que últimamente la tenía un poco abandonada.  
Aquí está condensado todo el mes de Julio (clic para ver todos los posts seguidos) con su imagen de cabecera y por si os habéis perdido alguno. Ahora que seguro muchos de vosotros estáis de vacaciones y disponéis de mucho más tiempo para perderos por internet y entreteneros en esas largas e intensas jornadas de playa (sarcasmo total...) o de descanso en vuestras casas, os dejo lectura e imágenes para rato, totalmente de domingo. 

Disfrutar y sed malos, muy malos¡¡  ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)