Feliz Fin de Semana a todo color

23 julio 2016

No hay nada como el color para alegrar la vida. Y no hay nada como tener un fin de semana por medio para alegrarla aún más. Y que mejor manera de unir ambas cosas para tener una felicidad completa? Es mi forma de contribuir un poquito más a esta pequeña felicidad efímera que nos cede el calendario cada 5 días a lo largo de todo el mes.  
Poco más que decir. Disfrutar del color, del finde y de la vida, que ya sabéis que son apenas dos días...
 Feliz fin de semana amigos¡¡ ;) 


Y si deseas recibir en tu correo electrónico cada publicación sin SPAM, solo tienes que suscribirte pinchando sobre la imagen de debajo. ES GRATIS¡¡ ;) 

2 comentarios:

  1. Woww cuanto color, que fotos tan alegres nos has puesto :D. Cuantos dias sin pasarme por aca, hasta has cambiado la foto de cabecera, me encanta la que tienes ahora, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, algo si la he cambiado... Muchos besos¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡