Porque Madre no hay mas que una, feliz día para todas.

30 abril 2016

Mañana como todos ya sabéis (para que incidir mas en ese tema) es el Día del Trabajador aquí en Españapero además al ser el primer domingo de Mayo, también coincide con el Día de la Madre, con lo que nos juntamos con dos celebraciones super importantes en un mismo día (curiosamente igual, igual que el año pasado) 
No tenía mucha intención en hacer una publicación en el blog con relación a esto, salvo felicitar a todas las madres a través de mi fan page de facebook. Ya el año pasado hice un post especial de regalos para mamás con algunos DIY's divertidos para hacer tú mismo (os felicito con una de las láminas que hice entonces) y otros para comprar a través de internet, que a día de hoy sigue recibiendo muchas visitas, sobre todo en estos días en que muchos de vosotros estáis buscando algo original con lo que obsequiar a la vuestra, por lo tanto no quería volver a incidir sobre el mismo tema para no cansar...  
Pero buscando buscando, así sin querer, me he topado con algunas ideas para todos los gustos que creo os van a encantar y no he podido resistir la tentación de compartirlas por si os sirven de ayuda, y que además a vuestra madre le van a gustar mucho más que a vosotros, os lo aseguro¡¡  
Solo tenéis que entrar pinchando sobre cada imagen para poder llegar a cada una de ellas con unas ofertas especiales de fábula. Espero que os ayuden a encontrar ese regalo especial y diferente que estáis buscando: Porque, madre no hay más que una¡¡  



  • Te regalo una canción: Crea y diseña tu propia canción en menos de 5 minutos. 

  • Vuelo en globo: Celebración con cava, almuerzo campestre y una experiencia única¡¡  

  • Real Balneario Solán de Cabras: 1 o 3 noches con desayuno para 2 y baño de Ozono incluído, a un precio increíble.  

  • Cajas Smart Box: Todo un mundo de ideas originales en una caja regalo. 

  • Busco un Chollo: Mil y un viajes adaptados a todos los bolsillos. 

  • Bombones y vales de Atrápalo:  no, no son bombones, son planes y vales irresistibles para regalar, con todo tipo de ideas. 

Básicamente los tres últimos son varios regalos en sí mismos, ya que tienes un mundo de ideas dentro de cada web creadas especialmente para el Día de la Madre, con lo que sería básicamente imposible no encontraras algo que pudieras adaptar a tu bolsillo y a sus deseos.

Disfrutar de estos días amigos, y no dejéis de achuchar, besar y acompañar a vuestra progenitora, ella se lo merece todo por vuestra parte¡¡  ;) 

FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS 

2 comentarios:

  1. HOLA KARMELA, MUCHAS GRACÍAS, DESEO A TI UN LINDO DIA DE LA MADRE.

    EN BRASIL EL DIA DE LA MADRE ES DOMINGO DE LA PROXIMA SEMANA.

    YO SOY MADRE DE 13 PERROS LINDOS, SON MI VIDA, LOS AMO COMO HIJOS Y SON MIS HIJOS, CREO QUE FUE DIOS QUE LOS PUSO EN MI VIDA, SOY MUY GRATA POR TELOS EN MI VIDA.


    BESOS


    AUDENI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Audeni, muchas gracias por pasarte por mi blog a comentar... Yo soy madre de una chica y de tres perros también, ya los conociste en mi anterior blog de perritos¡¡ Muchos, muchos besos guapa y espero que disfrutes de tu próximo domingo con todos tus niños como esa madre tan adorable que eres¡¡¡ Un beso muy grande ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)