English French German Italian Portuguese

Las alfombras mas bonitas, vitales y coloristas que puedas soñar.

08 marzo 2016

Que imprescindibles son las alfombras en el hogar. Son una pieza fundamental para aportar un aspecto acogedor a cualquier espacio. Ya os lo he comentado en anteriores post, que además son top de visitas permanentemente y varían mucho según las tendencias de un año para otro. 
No me extraña nada. Yo no concibo una habitación sin alguna, y es indiferente de la zona que hablemos. Empezando por los pasillos y terminando por los baños, siempre se ajustan por entramado o tamaño al espacio donde se colocan. Hablamos del punto final al interiorismo que define mucho el estilo que queremos imponer a cada rincón, y que además permite mezclar diferentes tendencias y gamas de colores dentro un mismo espacio. 
Comodín perfecto como ningún otro para separar ambientes sin necesidad de paredes, de ofrecer neutralidad o color según tu gusto y, en muchas ocasiones, para cubrir un suelo imperfecto, frío o excesivamente estropeado por el paso del tiempo. En definitiva una pieza absolutamente necesaria, tanto en invierno como en verano de lo más generosa y amable,  que puede convertirse en un objeto de arte, sobre todo, cuando la utilizas por su combinación de colores. 
Y ahí hemos llegado con el post de hoy, al color absoluto, a las rayas, las flores, la geometría del conjunto, la mezcla de texturas, la vitalidad de un dibujo bien hecho y concebido para destacar y convertirse en una pieza bonita, vital y colorista, lo más bonita que puedas soñar. 
Hoy las protagonistas con esas alfombras que se convierten en la pieza central de la decoración...  No requieren muchas más palabras, solo mirarlas y disfrutar con su potencia visual¡¡  ;) 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)