Hoy 15 comedores perfectos donde disfrutar de comidas memorables.

11 marzo 2016

Parece mentira, lo veo y no lo creo, pero un espacio tan familiar y amigable de disfrute sensorial como es el comedor, se me había quedado en el tintero en el blog. Una barbaridad. Tantos post para haberme percatado hoy de golpe, que en los más de 350 post que hay publicados, nunca había compartido con vosotros una pieza tan especial y que tanto nos hace disfrutar de nuestras casas y que, por regla general, suele ser el centro de momentos memorables. 
Los comedores son, junto con las cocinas, los espacios de reunión por antonomasia, de disfrutar largas veladas degustando una comida elaborada con amor y paciencia para compartir con tus seres queridos. Los momentos que se viven alrededor de una mesa de comedor pueden ser frugales, silenciosos, discutidos, en solitario o en compañía, largos y pausados o rápidos en ese impas entre tremendos horarios laborales, o bien, antes de irse a dormir acabando un día agotador, pero siempre deben recrearse en un ambiente acogedor y cómodo, donde perdernos aunque sea por unos momentos al día, en los sabores de la comida que has preparado y disfrutar de ese placer gustativo. 
La tendencia es el eclecticismo total, la mezcla de estilos sin necesidad de mantener una paridad a la hora de elegir las piezas que lo componen. Ya no es necesario que las sillas vayan a juego con la mesa. Ni tan siquiera es necesario que las sillas sean todas iguales. Los interioristas buscan la mezcla total, tanto en los materiales como en los colores, por lo tanto no es extraño ver en un comedor moderno, una mesa de madera rodeada de sillas de PVC o metálicas y de distintas tendencias, tapizadas con diferentes colores y tejidos muy dispares. Aquí se juega con mezclarlo todo convirtiendo ese comedor en un espacio divertido y diferente, con piezas vintage o modernas pero donde el equilibrio es el denominador común.  
Hoy he recopilado 15 comedores de quitarse el sombrero donde poder inspirarse y crear espacios muy personales. Comedores perfectos donde disfrutar de comidas, o cenas, memorables...  
Pasa, siéntate y disfruta¡¡  ;) 




IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡