Hoy unos cuantos espacios singulares y atrevidos, de esos que te dejan con la boca abierta.

01 marzo 2016

Cuantos espacios especiales me encuentro en mis sitios favoritos que me sorprenden y dejan boquiabierta a diario, de esos que siempre deseo compartir con vosotros y en los que debo encontrar una coherencia medianamente publicable. Mi pasión por guardar imágenes con un contenido diferente que ofreceros, en muchas ocasiones, me lleva a ir saltando de un sitio a otro sin orden ni concierto, y es cierto que conseguir buscar un hilo común que las una a veces es complicado en un post ordenado, de esos que nuestro querido Google distingue como de contenido interesante para los lectores de blogs.  Cosas de la SEO.
Pero hoy me he liado la manta a la cabeza, he mandado esa premisa a tomar viento y he cogido muchas imágenes inconexas, pero ligadas entre sí por algo en común: su gran singularidad
La elección de colores vibrantes que muchos de nosotros nunca nos atreveríamos a introducir en nuestras casas por su mezcla atrevida y valiente, las piezas complicadas de integrar, los espacios difíciles por su grandiosidad y su, en muchas ocasiones, poca practicidad, los harían casi imposibles para servirnos de guía en la decoración de nuestros hogares. 
Ello no quiere decir que no resulten de lo más atractivo para el ojo que lo mira y no nos atraiga su enorme fuerza y eclecticismo, de los que en muchos casos, podemos sacar ciertos aspectos para emularlos y plantarlos de alguna manera en nuestros espacios mas personales. 
Espacios singulares que demuestran que no todo en esta vida tiene que ser uniforme ni práctico para que resulte copiable.  A mi me embelesan y a la vez me fascinan, porque en ellos se encuentra el verdadero espíritu del diseño y del interiorismo, la búsqueda de espacios diferentes y con personalidad propia.   
Espacios que nos despiertan esa punzada de envidia por su diversidad y facilidad para mezclar colores imposibles. Y el que diga lo contrario, miente como un bellaco... ;) 

















IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST.

2 comentarios:

  1. Me he quedado impresionado con cada elección de imágenes, se ve que te recorres varias webs y que te inspiras en el Pinterest, que es casi como una enciclopedia viviente! Lo que ha quedado claro es que el color vivo cambia por completo una habitacion y que hay que tener mucho gusto por lo dieferente y estilo para usarlo como lo han hecho en estas casas. Son la pura estampa de la alegria de vivir! Gracias por estas aportaciones tan especiales Karmela. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, gracias a ti por tus palabras¡¡ Me alegro que te gusten, son espacios muy impresionantes y con mucha personalidad, no aptos para muchos, pero siempre gusta ver sitios así, verdad?? jajajaja
    Un abrazo¡¡ ;)

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡