English French German Italian Portuguese

Relojes de pared muy especiales, piezas únicas que nos miden el tiempo.

03 marzo 2016

Creo que una de las piezas más carismáticas y particulares que existen en decoración son los relojes de pared. Los tienes de tantos y diferentes estilos, que a no ser que tengas muy claro que modelo vas a colocar en esa pared tuya, lo vas a tener muy difícil, te lo aseguro. 
Ha evolucionado muchísimo en estos años, pero con la revolución de la tendencia vintage, se están comenzando a poner de moda modelos que apenas se veían últimamente. Aún así, las mentes de los diseñadores siempre están en continuo movimiento, utilizando materiales novedosos derivados del PVC, o por el contrario los renovables, dado el vuelco hacia lo natural y la tendencia a reciclar que cada vez se está imponiendo con mas fuerza. 
Los diseños adaptados a los nuevos interiorismos nos sorprenden con sus apuestas por relojes con mucho glamour, evocando épocas estilo art decó, o los más futuristas y minimalistas donde las simples agujas son la pieza en sí misma. Madera, piedra, mármol, cristal o acero se imponen por decreto en cada pieza donde hasta las empresas low cost, sacan cada año un buen número de ellos, haciéndose eco de la importancia de un buen reloj de pared y del aporte elegantemente decorativo que posee, además de la innegable necesidad de tener alguno en tu casa. 
Hoy he recopilado unos cuantos de distintos estilos y tendencias, con sus webs de compra (debajo de cada imagen) por si os enamoráis de alguno de ellos, o simplemente queréis guardaros esos enlaces para futuras compras. Os aseguro que son sitios que os van a encantar.
Y tú ¿cuantos relojes de pared tienes en tu casa? Yo, la verdad, es que uno (o varios) en cada habitación. Me gusta saber siempre en que hora vivo¡¡  ;) 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)