English French German Italian Portuguese

Hoy repasando mis instagramer artistas plásticos favoritos.

20 febrero 2016

El mes pasado comencé una nueva sección, donde comparto con vosotros mis cuentas preferidas por temáticas de mi red social favorita por excelencia: Instagram (pinchar encima si no tenéis cuenta en esta red social y queréis saber como abrir una). Ya entonces os comenté lo importante que me parece esta red para descubrir nuevos talentos de todas las artes posibles, seguir perfiles que se complementen con tus gustos, ya sea porque te gusten los animales, la decoración, la fotografía o el patchwork,  o simplemente que compartan su día a día de una manera muy plástica y sincera. Eso unido a la posibilidad de transformar tus sencillas imágenes en auténticas joyas de la fotografía a través de sus buenísimos filtros, la convierten en un objeto casi de necesidad para un profesional de las artes. 
Mientras que en el post anterior me centré en cuentas donde el color  era su marca de origen,  hoy me voy a centrar en mis instagramer artistas plásticos favoritos, que sorprenden por una creatividad muy personal y poco común destacando precisamente por ese toque tan especial que imprimen a todas sus obras. Son 8 de mis favoritos de muchos otros mas, los que poco a poco iré compartiendo con vosotros para que, si no los conocéis ya, vayáis ampliando también vuestras cuentas favoritas. 
Como ya os indiqué en ese post anterior, todos ellos tienen sus webs de referencia por si además de seguirlos, queréis adquirir alguna de sus obras. Desde sus cuentas de Instagram también podréis acceder a ellas y así conocer mejor toda su extensa obra, de la que en todos los casos me ha sido difícil elegir solo cuatro de cada uno de ellos, teniendo en cuenta su amplio bagaje... 
Sinceramente espero os gusten tanto como a mí¡¡  ;) 










2 comentarios:

  1. No conocía a ninguna asique me ha servido de mucho estas paginas de hoy porque se ven muy bien y son muy diferentes. Gracias Karmele por tu contribucion diaria, eres la mejor y me encanta tu blog.
    Luisa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa, pues es genial que vayas conociendo artistas nuevos, porque siempre nos sorprenden con cosas muy especiales, que ahora no hay límite en el arte¡¡ Gracias por comentar y me alegro que te guste mi blog¡¡ Un saludo¡ ;)

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)