Un estupendo apartamento loft de 47 metros muy bien aprovechados

04 diciembre 2015

El apartamento estilo loft que ocupa el post de hoy está pensado para aprovecharlo al máximo. Con sus apenas 47 metros cuadrados, todo fluye de manera inteligente en él. Cada espacio está ideado para cumplir su función sin interferir en el resto, y por lo tanto, a pesar de compartir la misma habitación,  consigue diferenciarlos con los muebles justos y una sencillez máxima, sin perder calidez y sentido de la comodidad.
Paredes, techos y suelo comparten el mismo tono de blanco, exceptuando la pared del fondo de la cocina en la que se ha recuperado el ladrillo visto que le aporta carisma a este pequeño espacio, pero al que no le falta almacenamiento donde todo está pensando al milímetro, y que efectivamente es el centro visual de la casa por sus innumerables detalles, como los tiradores de cuero de las puertas de los armarios, muy originales y elegantes o una pared de pizarra donde hacer anotaciones, con una barra de desayunos y unas banquetas Tonet en negro.  
La inusitada sencillez del salón y el comedor, solo rota por una columna recubierta de falsa malaquita, continúan hacia el dormitorio separado por un tabique en el que se han acoplado unas ventanas con cuarterones para que la luz natural de los ventanales  del salón pase a través de ellos. 
Para terminar el vestidor y el baño,  siguen la misma pauta de austeridad práctica que impera en todo este apartamento, perfecto para una pareja que está comenzando su vida en común. 
Sencillez y aprovechamiento es la máxima de esta casa con la que terminamos esta semana que ha dado para mucho¡¡ 
Mañana más, amigos, pasar un feliz VIERNES ... ;) 


















4 comentarios:

  1. Es precioso, lo único que encuentro un poco ñoña es la habitación :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece precioso, y el dormitorio muy sencillo como toda la casa¡¡ Gracias por comentar Ayla¡¡ Besos.. ;)

      Eliminar
  2. Me parece precioso el apartamento, ideal para mi y muy en la linea de la decoración que a mi me gusta. Cada rincón tiene miucha personalidad. Me ha encantado!! Gracias Karmela, creo que me voy a quedar con todos los detalles, porque no hay nada que no me guste!! Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te parezca tan ideal Paloma, y sobre todo que esté en tu línea decorativa. Muchos besos para ti también y espero que pases una muy Feliz Navidad¡¡ Besotes... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡