English French German Italian Portuguese

Hoy un post especial de etiquetas imprimibles diseñadas por mi, para tus regalos de Navidad.

02 diciembre 2015

Me encantan las etiquetas imprimibles y recortables, me traen muchos recuerdos de mi infancia, cuando mi madre nos traía a mi hermano y a mí (aunque era yo la que realmente se entretenía con ello...), aquellos preciosos recortables navideños tan sencillos por aquel entonces, pero tan entrañables, que luego usábamos para decorar el Belén, el árbol de Navidad y el salón de mi casa junto con las felicitaciones recibidas por correo. Una tradición que prácticamente se ha perdido con las nuevas tecnologías y que deberíamos recuperar para nuestros hijos y nietos, y que desde aquí yo reivindico¡¡¡  :)
Por ese motivo hoy he modificado un poco mis diseños de Láminas y Carteles (clic) y he derivado hacia las etiquetas imprimibles para todos los gustos y para que las puedas usar si lo deseas en tus regalos de Navidad.  Solo tienes que descargarlas como siempre, imprimirlas en su tamaño original sobre una cartulina un poco más gruesa, recortarlas y hacerles el agujerito con un saca-bocados de papelería para poder pasar la cinta elegida o el cordón, incluso una cuerda fina para paquetería, para darle un aire mas vintage, y que sería perfecta y muy divertida.  Como podéis ver están diseñadas en español y en inglés, para que las podáis utilizar todos los lectores. 
Como siempre son de uso libre personal (no comercial) para que las uséis como más os guste y sobre todo, estando en las fechas en las que nos encontramos, deseo que sean de vuestro agrado más que nunca, ya que las he diseñado con mucho amor y cariño para vosotros.. 
Así que ¡vámonos preparando para las Navidades, que se nos echan encima!!  ;) 















2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, ya me imagino mis regalitos con estas preciosass etiquetassss!!!! Muchas gracias por tu generosidad y por crear estas maravillasssss!! Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado y espero que las utilices¡¡¡ Muchas gracias por comentar Angela... Saludos ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)