Get the look: hoy 15 rincones especiales con mucha esencia vintage.

16 diciembre 2015

Me encantan esos rinconcitos en los que, con pocas piezas y muy buen ojo decorativo, consigues un ambiente de lo más vintage.  Cuando deseas "obtener ese aspecto" tan impecablemente representativo muchas veces no sabes como conseguir cuadrar ciertos muebles con otras piezas para obtener ese look tan particular que esta tendencia requiere. 
No solo se trata de juntar varios fragmentos y esperar que todos ellos encajen y formen ese aspecto viejuno que necesitas para recrearlo, también es necesario poseer algunas piezas importantes que aporten ese grado de calidad indispensable para conseguirlo y darle cierta credibilidad.  Al final ellos serán la clave con los que obtendréis resultados óptimos. 
Hoy además de recabar 15 preciosos rincones con mucha esencia vintage para apoyar la teoría y transmitiros mi intención, os recomiendo 12 de mis tiendas favoritas, tanto online como físicas, para que encontréis esas piezas necesarias y no os perdáis buscando por la red y cuadréis el "get the look" sin morir en el intento. Todas ellas las podréis ver al final del post, así que no os las perdáis :) 


















Y aquí os dejo esas 12 tiendas favoritas que os comentaba antes a las que podéis acceder desde sus enlaces debajo de la imagen. 
Unas venden esas piezas ya restauradas y recuperadas de mercados de pulgas y brocanteries (números 1-6-8-10). Otras se dedican precisamente a restaurar esos muebles con esencia e historia propia y los convierten en piezas únicas gracias a las manos mágicas de sus propietarios (números 2-3-4-5). Otras hacen piezas nuevas pero con mucho sabor vintage o aportan ese toque diferente a muebles normales (números 7-12)  Y el resto venden piezas originales o emuladas de diseñadores de interior icónicos de los años 60, 70 y 80 (números 9-11) 

  

IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡