Una preciosa casa cálida y minimalista, absolutamente elegante.

18 diciembre 2015

Con un interiorismo moderno, mas bien minimalista pero no por ello ausente de calidez y un toque de elegancia innato, esta preciosa casa ubicada en Toronto, posee todos los ingredientes para ser la protagonista del post que cierra la semana del Rincón Vintage
Cada espacio está pensado para crear comodidad en la línea de los hoteles mas contemporáneos, con mucho sentido estético y derrochando ingenio decorativo en sus acertadas texturas de los tejidos y la colocación de los papeles pintados. Los colores elegidos para los muebles, los elementos como cuadros y lámparas decó, en su mayoría dentro de la gama de los azules, plata, grises y blancos, combinados con print animal, me encantan. 
En el salón principal destaca su fabulosa chimenea de mármol, sus elegantes sofás en terciopelo gris plata y la alfombra que cubre toda la estancia, aportando carácter a las obras de arte que dominan las paredes. Todo ello mezclado con absoluta pericia e imaginación, con multitud de detalles que denotan el gusto por el lujo. 










La funcionalidad de cada habitación es la que ha llevado a su diseñador a recrear una serie de espacios unidos entre sí, donde se suple el comedor que no existe, en la misma zona de office de la cocina. Esa cocina, de diseño puramente industrial, es limpia e invita a quedarse y disfrutarla. Tengo que reconocer que es el espacio que más me gusta de toda la casa, con sus azulejos colocados al estilo metro, las lámparas colgantes con el interior en dorado, el acero inoxidable de los electrodomésticos y los gabinetes,  y la encimera de mármol. Una auténtica delicia para los sentidos.




El resto de la casa mantiene su carácter minimalista elegante, donde las tapicerías lujosas son las que aportan los toques de color. Me encanta el tono gris utilizado para el cabecero, las pinceladas en los papeles pintados y el maravilloso aspecto que proporciona el terciopelo a cada espacio. 
El baño, de gran tamaño,  mezcla muy acertadamente el mármol de carrara para la zona de la ducha, con los materiales mas compactos y modernos de la zona de lavabo. Las luces, colocadas en puntos estratégicos, hacen el resto.  Un auténtico lujo el vestidor del dormitorio principal. El sueño de cualquiera de nosotras, verdad?  ;) 
Pasad un perfecto fin de semana. Yo intentaré hacer lo mismo... 






IMÁGENES: Revista online Lonny Mag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡